Acceder

¿Self bank?

28 respuestas
¿Self bank?
1 suscriptores
¿Self bank?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿self bank?

Hola!
Tengo intención de abrirme una cuenta en Selfbank y he visto la oferta del plan amigo.
Tu post ya es antiguo pero si sigue vigente y estás interesado, ya sabes :)
Voy un poco pez en el tema, por eso. Entiendo que en el proceso de apertura de cuenta en la web se me pedirán los datos de quien me apadrina para poder acogerme a la promoción, verdad?
Un Saludo.
Alberto Fernández

#18

Re: ¿self bank?

Yo también soy Self Bank y dispongo de invitaciones ;p A mi lo que interesa de este banco son los cajeros de la caixa que como ya eis comentado hay debajo de las piedras. Yo utilizo la cuenta como tarjeta para el día a día y la verdad es que de momento todo perfecto, las transferencias gratuitas y bien, la página muy correcta, etc Y bueno yo meto el saldo a gastar en la remunerada y me voy cargando saldo en la operativa :) y va muy bién!

#19

Re: ¿self bank?

El martes abrí cuenta en Self Bank, para acogerte al Programa Amigo tienes que incluir en el formulario del alta el email de la persona que te "invita" (procura ponerte en contacto antes con esa persona para tener seguro que tiene invitaciones disponibles).
Hay un post en el que se trata esto, es de hace tiempo pero en las últimas páginas verás que se lleva al día
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros
Por cierto, que si llamas por teléfono a Self Bank verás que son muy amables (o al menos yo he tenido suerte en el par de llamadas que he hecho).

#20

Re: ¿self bank?

Muy parecidas intenciones son las mías :)

#21

Re: ¿Self bank?

el problema de self bank al igual que muchos bancos on line es que no puedes disponer del uso de sus oficinas de la caixa. solo cajeros.

#22

Re: ¿self bank?

Me ha desaparecido el dinero de la cuenta.
Total saldos 0,00 €
Saldo inversiones 0,00 €
Saldo en efectivo 0,00 €
Deuda 0,00 €
Tarjetas 0,00 €
Hipoteca 0,00 €
Como es posible.?
is cuentas a la vista
Nombre de la cuenta N° de cuenta Intereses por tipo
de cuenta Próximo
abono Saldo efectivo
EURIBOR EURIBOR
PLUS
"pa vernos matao"

No dispones de cuenta corriente ni remunerada en Self Bank.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: ¿self bank?

Yo prefiero no conectarme de noche a Self Bank para no llevarme sustos.

Será cosa del mantenimiento del sistema informático.

#24

Re: ¿self bank?

Eso ha debido ser por dejar el avión mal aparcado, se lo ha llevado la grúa y te han sacudido multazo de los gordos xDDDD

No, fuera bromas, a veces a SelfBank se le va un poco la olla y aparece todo a cero. Yo he intentado ver si alguna vez me ocurría conectando a muy diferentes horas del día, pero no he tenido la "suerte" de que me tocara la china. Por lo que dice el personal este tipo de situaciones vuelven solas a la normalidad al cabo de un rato (pero joder qué sustos dan, un buen banco no debería de proporcionar estos incidentes más que alguna vez y de forma muy puntual, y menos un banco online).

En ActivoBank alguna vez no me ha dejado entrar en la cuenta por la mañana a primera hora, y casualmente al mismo tiempo el Sabadell también iba con problemas...