Acceder

¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

18 respuestas
¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?
¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Esto es nuevo para mí.

¿De verdad tiene límite de gasto diario y mensual en compras una tarjeta de crédito? Entonces, ¿para qué sirve el límite de crédito? Y si pagas off line ¿cómo van a limitarte nada?

Puedo entender que existan esos límites al sacar dinero de un cajero automático, pero ¿en compras?

#10

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Pregunta en tu entidad.

Un límite estandar en VISA: 1000/día, 3000/mes. Pueden modificarse.

EL off line puede dejarse operativo o anularse.

Saludos

#11

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

No vienen tales límites en mis contratos que yo recuerde. Será cosa de los datáfonos.

Y respecto a lo segundo, si reducen a cero el límite off line de una tarjeta de crédito habrán inventado la tarjeta de crédito ELECTRONIC USE ONLY.

¡Me quedo aún más de piedra!

#12

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

El datáfono registra la compra que haces en cada establecimiento no los totales.
Si pierdes la tarjeta con 15.000 en la cuenta y te percatas mañana te habrán jodido como máximo 1000,-€ (con lo slímite sque comento); si no...

En el foro sois, basicamente, buenas personas pero no es la primera vez que un morroso se lía a sacar off line y "como el cajero me daba..". Luego échale un galgo. El off puede modificarse o anularse, al igual que el crédito puede elevarse y los límites cambiarse; hay tarjetas sin límite, pero yo no la tengo je je je

saludos

#13

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Toda protección contra el fraude es bienvenida.

En una utilización normal de la tarjeta esos límites no molestan.

#14

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Todas las tarjetas de credito tienen hasta 6 limites:
limite de credito: el limite de tu tarjeta al mes (600,1000, etc.) depende de cada uno
limite off-line: Suele ponerse por la entidad entorno a 100-150 euros, en muchos casos se pone a 0.
limite Venta aplazada: es parecida al limite de credito, pero se utiliza si tienes pago fin de mes y quieres aplazar alguna compra en concreto. Este limite esta desapareciendo en las nuevas tarjetas, ya que las nuevas operatorias permite utilizar parte del limite de credito como pago aplazado sin diferenciarlo.
Limite maximo diario en cajero: Segun entidad 600 o 1000 €
limite maximo disposicion efectivo oficinas: 3.000 €.
limte maximo diario compras:3.000€
Estos 3 limites pueden cambiarse de acuerdo con el cliente. COmo veis en cajero solo te da 1.000 euros diarios pero si entras en la oficina te da hasta 3.000, y la razon simplemnte es seguridad, ya que en oficina si comprobaran tu identidad.
Asi que recuerda cambiar estos limites antes de pagar el helicoptero.
Creo que la unica que no tiene limite es una AMEX, cuyo limite es lo que has demostrado que puedes pagar, y precisamente su publicidad era que te podias comprar lo que quisieras: un coche, un yate, un avion, etc.

#15

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Por cierto si pagas un helicoptero o un coche, igual puedes logra que no te cobren comision de mantenimiento de la tarjeta.

#16

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Y seguro que te cae un calendario de regalo je je je