Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

18 respuestas
¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?
¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Límite en oficina, por mi parte, es cero.

No le doy dinero a nadie con la bacaladera así me presente un certificado firmado por el Susum Corda.

Saludos

#18

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

Estoy tratando de imaginar cómo hubieran sido los años '70 (bacaladeras, listas de tarjetas denunciadas, cotejo de firma con el DNI) con una tarjeta de crédito con límite off-line cero.

Yo siempre he asociado tarjeta de crédito con operaciones off-line. La VISA ELECTRON y las tarjetas 4B y 6000 (que al principio no eran MasterCard) vinieron después.

P.D.: Mucho me temo que el helicóptero va a tener que ser de juguete.

#19

Re: ¿Cómo comprar un helicóptero con la VISA Oro?

ademas hay limites diarios, semanales y mensuales; puede haber limites para cajeros propios y ajenos; son modificables, pero los posibles robos en cajeros a cuenta del cliente, con lo que si tenemos un limite muy alto, tenemos riesgo de que nos roben mas dinero.