Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING direct importe mínimo

29 respuestas
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
1 suscriptores
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

No estás al día. A partir del 1 de septiembre la cuenta oportunidad de Barclays, cobrará POR TODO, y además no te devolverá un solo céntimo de los recibos a no ser que tengas domiciliada una nómina de más de 900E/mes.
Antes de aconsejar hay que informarse en el foro.

#10

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Que no, que eso es según oficinas. A mi no me han mandado ninguna carta y me han dicho en mi oficina que no me crea nada hasta que no me llegue ninguna carta. No tengo nomina.

#11

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Lo del importe mínimo no lo veo en las condiciones particulares de la Cuenta Nómina: página 17 de http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/CPS.pdf , punto 2.
Lo de perder la devolución de un % de los recibos al dejar de tener la nómina domiciliada es lógico. También es razonable que te cancelen la tarjeta de crédito.
Lo que ya no veo tan lógico, por lo que he leído por aquí, es que te cancelen la tarjeta de débito.

Léete este mensaje https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/737728-tarjeta-comisiones?page=3#respuesta_744932 y los siguientes.

#12

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Yo estas cosas no las entiendo. Hace un par de días Barclays llamó a mi marido ofreciéndoles un producto que rechazó, y de paso le preguntó por la dichosa cartita, y que si iban a empezar a cobrar comisiones, a lo que le contestaron que NO, que si no le habían mandado la carta era por algo... a mi esto no me da buena espina, antes de septiembre llamaré a mi oficina o pasaré por allí porque no me hace mucha gracia que luego en Septiembre sea otra cosa. Yo creo que las condiciones son para todos y no por sucursales, asique no me fio.

#13

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Pues sí, el tema del barclays es confuso. A unos les dicen que no van a cobrar comisiones, a otros que si tienes la nómina, de más de 900, tampoco. El caso es que, en mi opinión, no voy a abrir la cuenta oportunidad de barclays hasta saber que pasa el 1 de septiembre. De nada me sirve que en la oficina me digan que no me van a cobrar comisiones (ahora) si dentro de dos meses cambian su política.

Por los comentarios anteriores, yo tengo la cuenta del santander y la quiero cerrar (pero estoy esperando por un ingreso) así que hasta que no llegue no puedo cerrarla. Tenía una en bancaja pero con el rollo de bankia y sus comisiones la he tenido que cerrar ya que la cuenta por más ahora mismo no cobran comisiones pero ni ellos mismos saben lo que va a pasar en un futuro inmediato.

He abierto una en ibanesto, entre que solicité la información y que la cuenta esté operativa han tardado unas 3 semanas, estoy esperando a que me llegue la tarjeta de débito y las claves para operar por internet. He ido a una oficina de banesto a realizar ingresos en efectivo y no he tenido problemas.

Lo que pasa es que es la primera vez que estoy en una banca online y supongo que por novata pues me da un poco de rollo. Por eso quería abrirme la cuenta nómina en ING direct ya que ellos tienen oficinas cerca de donde vivo y abren por las tardes, además de las ventajas que dan. Pero claro, eso de un ingreso mínimo me ha dejado preocupada porque si ya me mienten en eso (tanto por tf como en persona) quien me asegura a mí que no mientan con otras cosas.

Lo dicho, al final se termina haciendo una un lio. También habia mirado tubancaja pero si te da por hacer algún ingreso en efectivo en las oficinas te cobran 3 euros,eso y que en mi pueblo cierra la semana que viene la única oficina de bancaja (por supuesto ni me avisaron ni nada).

Voy a mirar el post que me comenta manzanares. Es lógico que ing direct si no vuelves a tener nomina no te den la devolución de los recibos e incluso la tarjeta de crédito ( tarjeta que no quiero) pero seguiré leyendo el post que me recomendaste para ver que pasa con la de débito.

Pensé en la cuenta nomina azul de ibanesto pero la nómina tiene que ser más de 800 euros

Saludos

#14

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Yo tampoco encontré nada, y además creo que ing se caracterizaba por no pedir mínimo de nómina ni tiempo de permanencia

#15

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

No hay mínimo de nómina. Puedes ingresar 10€ de nómina que podrñias tener la cuenta. eso sí, es posible que te pidan un justificante de la nómina para comprobarlo; pero mientras sea una nómina verdadera y no sea solo un parte de la nómina, no tendrás problemas. Lo que te dijeron tanto en la oficina como po tlf, está mal (la oficina era de ing direct o de nacional??)

Por lo demás si dejas de domiciliar nómina, al cabo de unos meses pierdes el 2% de recibos, pero la tarjeta la conservas, no se te cacela. (y todo sigue siendo gratis). admás si vuelves a ingresar nómina te reponen lo de los recibos.

saludos

#16

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Todo eso que cuentas es muy raro. Podrías dar algún tipo de información sobre dónde te informaron de eso? La oficina de ING a la que fuiste aparece entre las que están en la web de ING Direct y te atendió un empleado de ING Direct? Ya que toda esa información es muy básica y cualquier empleado de la entidad debe saber que no hay límite de nómina, que si dejas de domiciliar la nómina, sólo pierdes el abono del 2% de los recibos, y en algunos casos se modifica el límite de la VISA ORO, la de débito sigue vigente.
Y otra cosa que me extraña muchísimo es que en una oficina te hayan dicho que necesitan hacer una OTE de al menos 1 euro para comprobar tu identidad a la hora de abrir cuenta nómina, ya que ese trámite no es necesario en las oficinas, sean propias de ING Direct o compartidas con NATIONAL NEDERLANDEN.