Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
7 / 71
#49

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Perdón ya he encontrado la información en esta misma página

#51

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola;

me encuentro reorganizando las cuentas y probablemente por motivos varis domicilie la nómina, recibos, etc en el BBVA y agradecería opiniones al respecto para ver que tal.

Entiendo que la cuenta corriente standard del BBVA no cobra comisiones por nada si domicilias la nómina y recibos, ¿no?
Me refiero a comisiones por tarjeta, mantenimiento de cuenta, transferencias,etc.
Por otra parte en mi actual banco dispondo de una cuenta remunerada y me gustaría tener algo parecido en el BBVA.
¿Alguien conoce si BBVA tiene un producto parecido? (Creo que lo llaman cuenta rendimiento) ¿Que interés da?
¿Conoceis si es el BBVA devuelve un % de los recibos domiciliados?

Saludos.

#52

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Y qué pensáis de la cuenta renumerada de inversis maxymas? Se puede contratar si tenéis fondos de valores en inversis. La rentabilidad es de euribor + 1%

#53

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No sé si es el post más adecuado, pero expongo mis dudas. Quiero empezar a utilizar los bancos online, buenos depósitos, bajas comisiones..., pero me surgen dudas de la operativa, del proceso de alta...
¿Es rápido darse de alta y exigen mucha documentación?.

#54

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Si quieres empezar en la banca online yo optaría por ING, iBanesto o tuBancaja. Empieza por la Cuenta Naranja, Cuentas azul o Cuenta rentable.

Darse de alta se hace forma casi instantánea, pero la cuenta tarda más en estar operativa.

Por ejemplo, para ahorrar tiempo en la cuenta azul:

1. Contratar Cuenta Azul
2. Pedir que los papeles te los envíen por mail.
3. Entregarlos en una sucursal de Banesto.
4. Si te piden información fiscal mandarla por mail.
5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#55

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Respecto a documentación: algunos bancos como activobank te piden exclusivamente el DNI, otros te pedirán algún justificante de ingresos y que les envíes una OTE (en la que figura el número de otra de tus cuentas) con el fin de realizar el primer ingreso en la nueva cuenta

Respecto a operativa y proceso de alta te aconsejo la lectura de dos hilos:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864759-busca-cuenta-online-facil-abrir#respuesta_865964
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/864112-que-alternativas-tengo-no-nomina-saldo-mas-modesto-quiero-evitar-comisiones-toda-costa?responder=864158#respuesta_864158

A mí el que más me gusta es activobank por ser el que mejor remunera su cuenta corriente (en la que domicilias los recibos y los pagos de la tarjeta)

#56

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta de la vieja, en casa escondido en un ladrillo. No vaya a ser que haya quiebra masiva, o alguna quita u otra cosa rara y en vez de tener dinero a la vista tuviéramos dinero invisible e intangible