Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
50 / 71
#393

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Bueno me refería a aquellas tarjetas de crédito por ejemplo, que ofrecen un tanto por ciento a devolver en gasolina, en dinero, etc.

#394

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para mi la mejor cuenta para el ahorro es una cuenta que no haya colocado preferentes a sus clientes, un banco que ha colocado a sus clientes preferentes no es mi banco.

#395

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Permite todos los ingresos que se quiera en las oficinas del Banco Santander o solo 2 al mes? Perdona que quizá haya oido campanas y no sepa donde :)

Editado: En https://es-es.facebook.com/notes/openbank/operativa/10150376040142274 pone "¿Se cobra comisión por los ingresos de efectivo en una cuenta? ¿Dónde puedo realizar esos ingresos?

Ingresos en efectivo: los clientes pueden realizar, al mes, dos operaciones gratuitas de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus cuentas de Openbank, a través del servicio de caja de la red de oficinas Santander. Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la cco o sobre las cuentas asociadas a la misma. El cobro de dicha comisión es mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la cco.

¿Y si el ingreso fuera vía depósito? ¿Esto implicaría que sea un tercero quien haga la operación de ingreso?

El coste se repercute a partir del tercer movimiento en cuenta independientemente de como se haya generado (propio cliente o un tercero).

"

#396

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hazte del isantander, ofrece lo mismo, al mismo tiempo, puedes ir a la oficina a ingresar y sacar las veces que quieras, no te cobran la 2 tarjeta si hay otro titular en la cuenta, es como ser del santander, pero sin comisiones, sin ingresar nomina si no quieres etc

#398

Mejor que cuenta ahorro, sería se adapta a nuestras necesidades......

¿De que me sirve que me regalen el 3% en recibos, que normalmente suelen ser ganchos promocionales, si luego no me permiten pequeños descubiertos nomina y me devuelven los recibos. O bien si me pagan o entregan muchos cheques y la comision de ingreso de los mismos es alta?. ¿O si necesito un prestamo rápido y tengo grandes dificultades para conseguirlo?
Es por ello que yo trabajo con distintas entidades dependiendo de la finalidad de cada tema.
Y es muy importante no olvidar algunas cosas, para ciertos temas es mejor las oficinas físicas y no todas las entidades estan en todos los sitios. Se me dirá que para eso está internet, pues bien, esto esta muy bien cuando no se tienen problemas gordos o hacer gestiones de notario u otras oficiales. Luego está el manejo del dinero fisico, no me refiero sólo a sacar el dinero del cajero, sino a ingresos ya que no todos los cajeros aceptan ingreso de dinero efectivo de otras entidades.

#399

En cuanto al Santander.....ufff. si hablara.......

Es uno de las tres entidades pertenecientes al grupo de los piratas, junto con Morgan Stanley y demás, que creo que no vengan al caso pero que son internacionales que no operan en España pero que nos tocan las narices indirectamente.
Muchisimo cuidadin con esta entidad, yo he sufrido en mis propias carnes su politica comercial directamente y seguramente mucho de vosotros también.
Quizás para cosas sencillas funcione como se habla aquí de él, pero es la única entidad que conozco que en España ha metido a más de un cliente, y conozco a varios, en tribunales para reclamarle descubiertos en cuenta producidos por causas debidas a la entidad como no cerrar cuentas cuando se le ordenó y cobran las comisiones por tanto. El caso más gracioso es el de un buen amigo mío que cuando tenía 15 años le abrieron una cuenta en dicha entidad y cuando tuvo 28 le reclamaban 8600 pesetas. Y con amenaza de juzgado. Y eso que él había dejado suficiente dinero para unos cuantos años y no le habían comunicado el primer descubierto que por mucho que fuera no llegaría a las 200 pesetas. Vamos mala fé.
En general ahora mismo los grandes bancos y Cajas se han tenido que bajar del pedestal en el que estaban porque se le ha ido muchisimos clientes.

#400

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo la que me saque es la Visa Vips del Bancopopular -e. Te devuelve el 1% de lo que compres (en cualquier sitio) en cheques para gastarlos en centros del grupo Vips (tiendas vips, restaurantes Ginos restaurantes WOK, cafeterías starbucks...).

Te viene configurada para pago mensual sin intereses ("al contado"), además tienes la opción revolver si quieres pagar a plazos (con intereses altos pero inferiores a los de buena parte de la competencia).

Cero comisiones siempre que la consumas más de 300 euros anuales