Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
46 / 71
#362

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Acabo de cerrar mi cuenta en Liberbank, pues el incremento de comisiones de mantenimiento y por tarjetas me parece abusivo.

En realidad, tenía esta cuenta asociada a mi Cuenta Nómina de ING que es la que utilizo para todo. La cuenta en Liberbank la mantenía abierta sólo para realizar ingresos a la de ING.

¿Sabéis de alguna cuenta en "banco físico" que no cobre comisiones de mantenimiento que sea "ideal" para asociarla como cuenta física para ING?

Sólo la necesito para realizar ingresos, no necesito tarjetas.

Gracias.

#364

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Openbank tampoco tiene comisiones y permite todos los ingresos que quieras en las oficinas del Banco Santander

#365

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muchas gracias a Pagabancos y a Forrero por vuestras sugerencias. Las tendré en cuenta en mi decisión final.

#366

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hay varias cuentas corrientes que te pueden servir. Son de bancos online, pero puedes hacer ingresos en bancos físicos.

- La cuenta corriente Openbank
- Cuenta Activa ActivoBank
- Cuenta Corriente UNOE
- Cuenta básica Banco Popular-e

Consulta los Mejores roboadvisors

#367

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola, el isantander da el 2% durante 4 meses como el openbank, sin domiciliar nomina, que opinais?

#368

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Es una de las cuentas de ahorro con mejor rentabilidad. Normalmente, en las cuentas de ahorro o remuneradas no hace falta domiciliar la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors