Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
14 / 71
#105

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

En el caso de NGBanco no se sabe, en el caso de ING e Ibanesto, sobre el 1,20-1,30%. De todas formas, mucha gente va moviendo el dinero entre estas cuentas para aprovecharse del máximo interés. También se puede dar el caso que a vencimiento, te renueven el tipo de interés:

Contraoferta Ibanesto.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#107

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Dios me abrí una cuenta azul de ibanesto y no he visto algo tan lento en mi vida, varios dias para llegarme un triste e-mail de confirmación, dos semanas para que sea efectiva la transferencia, otra semana para que me llegue una triste clave y una cuenta de usuario. Y justo cuando voy a loguearme para hacer una transferencia me dice que aun me falta otra clave, que por lo que veo es de 6 digitos y cuando quiero solicitarla da error... No se si es que aún me tiene que llegar por correo o que pasa.

Y bueno la web ya me dió varios errores y es cutre de cojones.

La verdad es que la rentabilidad en comparación con el resto de cuentas estará muy bien, pero creo que mejorar la experiencia del usuario no estaría del todo mal...

#108

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Mira el proceso que siguió Pedrogarcia para abrir la cuenta azul:

según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. 1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde 2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada 3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011 4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011 29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta. 5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez
Tardó unos diez días en tener operativa la cuenta. Como verás, hay algunos "truquillos" para agilizar la apertura de la cuenta azul. A mí tampoco me gusta la web de Ibanesto, una vez estás logueado. Un salduo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#109

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Enrique, sería útil una catalogación en una tabla sobre todo de productos conservadores, de cara a orientar a los ahorradores maduritos.
Me explico, aquellos que ya se jubilaron y desean poder sacar su dinero con seguridad y no esperar plazos excesivamente largos.
Hablo de un tramo de edad en la que la gente que no tiene la menor idea de productos bancarios pudiera orientarse.
Dentro de esa información podría comentarse hasta los casos más desfavorables aunque improbables.

Ejemplo:

Producto: Condiciones de la recuperación----Riesgo---------Plazo mínimo--P. máximo



Bonos: -------------------Al vencimiento (FGD?)---sobre el interés*---Lo marca entidad.
Fondos de inv :-------------al vencimiento-------sobre el interés*---condiciones emisión
Acciones: -----------------Solo si se venden--Sobre el capital-----El que quiera el usuario.
Pagarés :-------------------Solo si se amortizan-- Sobre el capital*-Marcado banco
Letras: -------------------- Garantiza estado-----quiebra estado----Lo marca estado
Participaciones pref ------ Los cupones---Sobre el interés--a la venta,perpetua
Plazos fijos ----------Al vencimiento (FGD)---Quiebra entidad----Estipulado variable.

* Siempre que no quiebre la entidad, en ese caso habría que considerar si entra dentro del fondo de garantia de depósitos (FGD).

En esta época de crisis muchas entidades haciendo gala de falta de escrúpulos están colocando productos de riesgo creciente a sus clientes que carecen de una formación económica media. A todos nos han intentado vender la burra y pienso que sería interesante alertar a los usuarios mediante una información clara y sencilla proporcionada por algún experto. Es mejor así, asesorados por gente que no tenga nada que ganar, que delante del vendedor de banca que nos va a colocar aquello que le han dicho que venda o que le suponga más puntos en su clasificación dentro de la entidad.

Quizás ya esté en algun hilo, te agradecería me dijeras donde.

Sería muy útil para cuando detectamos gente perdida en el foro, para poder orientarlos. Son los más desfavorecidos.

Gracias.
Un atento saludo.

#110

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Muy buena idea
s2

#111

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias compañero, es una utilidad real del foro, y todos podemos aprender, dar la voz de alarma sobre productos tóxicos y auxiliar a la gente antes de que caigan en las malvadas manos de las entidades.
Lo de malvadas no lo digo de forma metafórica sino literal.

Saludos.

#112

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

HOLA
Pues por eso qu edices tu "malvadas manos de las entidades.
Lo de malvadas no lo digo de forma metafórica sino literal."
La industria del cine ha sacado las ultimas de BLANCANIEVES
Blancanieves y la leyenda del cazador
Blancanieves (Mirror Mirror)',
Blancanieves y los siete enanitos

Si hay musas en cualquier parte
s2