Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
11 / 71
#81

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

muchas gracias!! he estado mirando open bank pero en todos los foros hablan fatal de él, he estado mirando tambien la cuenta doble clic que tienes 2,5 tae y te deja domiciliar recibos pero no tiene tarjetas ¿? y la cuenta azul del bbva pero no me decido.... ing direct ... lo que tengo claro es que lo quiero on line

#82

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues online, las dos que comentas. Yo tengo la de ING y de momento muy contento. La Cuenta Azul de ibanesto te da el 3% en algunos recibos.

#83

Re: Necesito ayuda para mi tesis de grado....Traten de ayudarme en algunas preguntas sin respuestas que tengo.......

yo se que no tiene nada que ver, pero pense que talvez alguien me pueda ayudar con lo que pregunte...si conoces de alguien que me pueda ayudar estare tremendamente agradecido....

#84

Re: Necesito ayuda para mi tesis de grado....Traten de ayudarme en algunas preguntas sin respuestas que tengo.......

Pues no tengo ni idea. Pero en vez de preguntarlo en el foro da bancos porque no lo preguntas en el de empresas? parece más razonable, ya que tu pregunta no tiene nada que ver con bancos

#85

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Bueno, aunque no te la acepten en los pequeños comercios si la aceptan en los grandes y en internet a través de Paypal.
Yo la utilizo para compras grandes y viajes y alquiler de coches para beneficiarme de los seguros.

#87

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La mejor sin duda de las que hay ahora la cuenta de Citibank "todocuenta". No solo te devuelve el 3% de los recibos (solo los principales) sino el 1% de lo que te gastes con la tarjeta de débito. No tiene gastos ni comisiones y te dan la tarjeta de crédito gratis si la quieres. Puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. La tengo desde hace tres meses y con mis gastos de viaje gano más con su devolución que si tuviera un depósito de 10.000 euros. No sé cómo se las apañan para ganar dinero, pero te digo que no he pillado defecto a la cuenta.

#88

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ganar ya te digo que ganan dinero. La diferencia es que también ganamos un poco nosotros (el win-win ese del que hablan los americanos), y no como en otros bancos donde solo ganan ellos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.