Acceder

Novato en inversion... planteamiento...

6 respuestas
Novato en inversion... planteamiento...
Novato en inversion... planteamiento...
#1

Novato en inversion... planteamiento...

Hola! de momento dispongo 45 euros para hacer una pequeña inversión pero cada mes ahorrare 10 euros para aplicarlo y aparte de ahorrar invertirlo en algún fondo de inversión o deposito:

1.-He pensado de hacer en caso de fondo de inversión el 30 por ciento se iría al fondo naranja ibex 35 de ing " o al eurostoxx50 o al s&p 500" y el resto al ing renta fija

2.- ponerlo y moverlo en depósitos solo

3.- todo a renta fija en este caso para el fondo de ing de renta fija

Que me aconsejáis? si tenéis alguna opción mas recomendable que las anteriores os lo agradecería :-)

#2

Re: Novato en inversion... planteamiento...

¿Crees que merece la pena invertir sólo 45 euros? Es mejor que vayas ahorrando, y en futuro contrates un depósito o metas el dinero en fondo de inversión mejor.

Aún teniendo una cantidad aceptable de dinero , fíjate en la rentabildad que ha estado ofreciendo ING:

La mayoría de depósitos, ofrecen rentabilidades mejores y con menor riesgo: https://www.rankia.com/comparador/depositos/portada

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Novato en inversion... planteamiento...

es verdad no vale mucho la pena pero ya se sabe céntimos por céntimos se hace una gran suma con el tiempo....
o es lo que pienso aunque puede que me equivoque ...

#4

Re: Novato en inversion... planteamiento...

Toda piedra hace pared, pero fíjate:

1000 euros a 12 meses rentan el doble que 45 euros a 10 años.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Novato en inversion... planteamiento...

si, es verdad y también es muy lógico; pero me es imposible reunir 1.000 euros :(, he pensado de ahorrar y hacer depósitos con poca cantidad en cuando me venza dos juntar la cantidad y hacer otro nuevo asta llegar los 1.000 y mas...

Seria buena idea?

#6

Re: Novato en inversion... planteamiento...

No se si esto es surrealista o va de coña.

que fa molta calor,

saludos y al agua patos,

#7

Re: Novato en inversion... planteamiento...

Una cosa es ahorrar y otra emparanoiarse;me encanta esa palabreja
Vé y pegate un festín en un buen asador,y deja de hacer cabalas con tan poco dinero,las cuentas de Enrique son clarificadoras,lo digo desde el mas absoluto respeto eh!

Saludos cordiales

Brokers destacados