Acceder

Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

19 respuestas
Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja
Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

En la carta de Bancaja a mi también me pone que las nuevas condiciones se aplicaran a partir del 3 de Agosto. Y en la carta de Caja Madrid a partir del 13 de Agosto. Puede que sea un error a la hora de escribir la carta porque siendo el mismo grupo no tiene lógica que empiecen las nuevas condiciones en fecha diferente.

Por cierto para los que tenemos cuenta en Bancaja y también Tubancaja, al darnos de alta en Tubancaja nos traspasaron el saldo a Tubancaja y por tanto yo tengo la cuenta física a 0. Como no voy a poder cancelar la cuenta física por lo menos hasta septiembre, tengo la duda de si me cargaran la comisión en la cuenta Tubancaja o en la de Bancaja. Serían muy mamones si me lo cargan en la cuenta física porque encima me dejarían en descubierto.

¿ Alguien lo sabe ?

#10

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

yo había dejado sin uso la de bancaja al hacerme de tubancaja, cuando me enteré de las comisiones cerré la libreta de bancaja que estaba vacía porque no me fio un pelo... siempre me pongo en lo peor así que mejor no comento lo que creo que te harán.

#11

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Ante la duda lo mejor es cerrar la cuenta de Bancaja que sea susceptible de comisiones

#12

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Esa es la intención que tengo, pero por incompatibilidad horaria con el trabajo no podré hasta mediados de septiembre. ¿ Si doy una autorización por escrito a mi madre y presentando mi DNI indicando que quiero cerrar la cuenta valdría ?. Me toca los webs que tenga que presentarme insitu porque no puedoorrrr.

Saludos.

#13

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

No creo que te dejen hacer eso. Hay una solución intermedia, que es meter 2000 euros, pero no se yo si te vale la pena.

#14

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

No interesa... Con 2000 euracos en la cuenta rentable saco 2,60 euros netos (7,80 en el trimestre). Si cobran 6 euros al trimestre aún saco 1,80...

Pasaré 10 euros a la cuenta para no tenerla a 0, no sea que les de por cobrar los intereses ahí en lugar que en la cuenta de tubancaja, y pasaré a cancelarla cuando pueda. Lo triste es que es la primera cuenta que tuve y 12 años después habrá que cerrarla. 12 años sin comisiones y llega Bankia arramblando con todo.

#15

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

La semana pasada cancele la cta vinculada a la tarjeta, la cuenta remunerada y un deposito a 3 años al 4,49 Tae que tenía 4 meses de existencia todo ello en el acto y sin problemas.

He preferido perder la penalizacion del deposito que el 1er año daba el 3,5% que pasar por el aro de las comisiones presentes y seguro que mas futuras. eso que han perdido.

S2

#16

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

¿ Y no te podrías librar por aquella recomendación del BDE sobre la exclusividad de la cuenta para el cobro de intereses del depósito ?. Aunque como se ha comentado no les obliga pero bueno.

De todos modos si tenías ese depósito quizá lo de la comisión fuera lo de menos, aunque fuera hasta que finalizase el depósito, porque menudo bajón han dado los IPF. Dan pena verlos.