Acceder

Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

19 respuestas
Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja
Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja
Página
1 / 3
#1

Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

El 3 de agosto se aplican las nuevas condiciones "supa-ventajosas" para los afortunados clientes de Bankia..

Teniendo en cuenta que en Bancaja me tienen atado hasta el 2 de agosto, fecha en que se cobraran el gasto de la tarjeta de crédito usada este mes...

Si sobrepaso el 3 de agosto para cancelarlo TODO (cuenta y tarjeta) ¿Me cobrarán 6 euros del trimestre más 33 euros de la de crédito? ¿Es posible que lleguen a ese nivel de usura?

Las condiciones de mi tarjeta de crédito dicen bien claro que son 25 euros de comisión anual, 0 euros si gasto más de 2500 euros anuales.
Para el 3 de agosto habré gastado poco más de 2500 pero no 4000,

¿Me van a respetar, por lo menos, este año entero las condiciones y comisiones de mi tarjeta?

Estoy que me enciendo viendo que por cancelar la cuenta en una fecha tan justa debido al cobro de la tarjeta de crédito me sustraerán 39 euros.

#2

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Es a partir del 13 de agosto, no el 3

#3

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Gracias, como me envía la correspondencia a otra dirección anterior, estaba buscando la información de cuando empezaban a cobrar comisiones y ya he visto que es el 13 de agosto, pero tengo una duda:
Hoy (día 01) sin pensarlo he pagado con la tarjeta bancaja compras (que te suelen pasar todos los cargos el día 01 del mes siguiente) con lo cual hasta el día 01 de agosto no me pasan el cargo de lo pagado hoy, ¿puedo cerrar la cuenta y que me liquiden lo que adeudo con la tarjeta antes del día 01 de agosto? Es que como tenemos que ir mi mujer y yo a cerrar la cuenta, es difícil coincidir los dos por la mañana por motivos de trabajo y confío en que podamos durante el mes de julio. Saludos.

#4

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Hola buenas tardes, mi tarjeta vence en agosto y al tener gastados con ella unos 3000 eurillos en la web de bancaja me dice que la renovación de agosto 2011 es gratis, otra cosa es para la proxima renovación en fin para llegar o pasar los 4000 será tan facil como usarla en las gasolineras.
saludos y buenos vientos

#5

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

En la carta que yo recibí se indica que es el día 3 el que entran las nuevas condiciones (comisiones, comisiones everywhere)

Por eso el temor que se cobren el gasto de este mes el 2 y que el 3 tenga que ir, perdiendo un día de trabajo, a cancelar la cuenta sin que me atraquen en la sucursal y sin que me pongan problemas.

A partir del 3 entiendo que, sin misericordia, empezaría el límite 4000 o 33 euros ¿No?

#6

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Si se puede cancelar la deuda pendiente de la tarjeta cuando quieras. Te hacen un ingreso por lo que tienes gastado en la tarjeta y listo ya se puede anular la tarjeta sin problema

#7

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

En mi carta pone a partir del 3 de agosto

#8

Re: Dudas sobre comisiones en cancelación cuenta Bancaja

Gracias kleft, pues la semana que viene o lo antes posible, corto y cierro con bancaja, que no me fío de que a partir de agosto me vayan a cobrar los 33 euros de tarjeta habiendo ya superado los 2500 que exigían antes. Saludos.