Acceder

¿Corralito en UNO-E?

26 respuestas
¿Corralito en UNO-E?
¿Corralito en UNO-E?
Página
3 / 4
#17

Re: Uno e, sigue en su linea

Querido Unoe escucha,

"Vaya papelon que tienes", tener que defender a una entidad que tiene poco defendible, moverte en foros con gente que sabe de que habla, inversores duchos en trabajar con entidades, y donde se comenta con casos reales porque una entidad tiene mala operativa, su atencion al cliente es desastrosa y en donde comparamos a todas las entidades para que se sepa quien trabaja bien, quien pone empeño en resolver los problemas que se crean, y que entidades no solo no te los resuelven sino que te los crean

Entiendo tu incansable trabajo, y ardua tarea, tienes una gran labor que hacer y ya te pueden remunerar bien pues has escogido una entidad que para tu trabajo requiere mucho esfuerzo, por ello es de agradecer tu esfuerzo y en eso no coincido con Midnight, es muy loable que las entidades se esfuercen en dar explicaciones y pongan a gente a trabajar en ello, aunque esto no quita que ese mismo esfuerzo "lo hicieran en resolver los problemas, especialmente si son los que ellos te crean..."

Una vez mas gracias por tu esfuerzo y dedicacion, y al menos es un punto a favor en una entidad, que pocos mas tiene...

Un saludo

#18

Re: ¿Corralito en UNO-E?

A mi desde que uno-e quito la Visa Terra Virtual, murio ese dia....

#19

Re: Uno e, sigue en su linea

No coincidirás, pero has dicho lo que pienso y expuse... ;-)

#20

Re: Uno e, sigue en su linea

Exacto, como ya te habras dado cuenta el post esta escrito en ironia, en lo único que diferimos es en que yo veo bien que las entidades se esfuercen en poner a gente en los foros que escuche y den su parecer

Un saludo

#21

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Desde que quitó la American Express perdió glamour.

#22

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Buenas noches Unoe escucha

Unicamente una pregunta ¿Unoe escucha y atención telefónica al cliente es personal de la propia entidad o empleados de empresa de externalización de servicios tipo Indra bmb?.

Gracias

#23

Re: ¿Corralito en UNO-E?

eso no te lo van a decir... los empleados de ENTEL, ATENTO, etc nunca pueden decir el nombre de su contrata, sólo el de la empresa cliente.

INSISTO y no tengo problema ¿por qué el de UNO-E INFORMA se empeña en que le deis en un privado el DNI?

MUCHO CUIDADO, mejor seria que el del UNO-E dijera pues llame al tlf tal y diga esta referencia y en CINCO minutos se le soluciona el problema

en dos pablras: PA-TETICO!

#24

Re: ¿Corralito en UNO-E?

El problema ya lo conoceis... diles a los de operativa que lo solucionen para TODOS los clientes y asunto concluido

Debes de entender que un nº de DNI no se manda ni se debe mandar así como así en un privado. ¿no seria mejor que se llamara a atencion al cliente y dando una referencia que tú le facilitaras le solucionaran el problema?

Y YA DE PASO QUE SE INDEMNIZARA A TODOS LOS CLIENTES AFECTADOS.
Os animo a poner el caso en conocimiento del Servicio de reclamaciones del banco de España

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html