Acceder

¿Corralito en UNO-E?

26 respuestas
¿Corralito en UNO-E?
¿Corralito en UNO-E?
Página
2 / 4
#9

Re: ¡¡¡¡ ni traspasos, ni transferencias, ni ingresos nomina , ni sacar dinero ( lo unico intereses a sus cuenta ) uno.e

como podeis decir que escuchais cuano yo llevo 5 llamadas de las cuales 3 de movil ,2 quejas por emaill 5 reclamaciones , (en 9 dias ) me habeis fastidiado el puente y por las fechas que estamos las vacaciones sin haber solucionado el problemas. si eso es escuchar vale ,pero este escrito no se va ha quedar asi yo que he sido un defensor de este banco desde que se fundo y lo he alavado desde luego mi pensamiento ha cambiado radicalmente. un saludo.

#10

Re: ¿Corralito en UNO-E?

UNOE ESCUCHA...
Pues escucha esto por favor: NO PIDAIS EL DNI POR INTERNET... no es una buena practica y lo deberias saber, va en contra de lso consejos del banco a sus clientes ¿verdad?
Mejor le dices al cliente afectado:
llame de nuevo e indique el codigo de problema XXXXXX y en seguida se lo solucionan
xD!

#11

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Hola Berebere,

Somos el canal oficial de ayuda y atención al cliente del banco unoe y por supuesto seguimos protocolos seguros, por eso nunca pedimos números de cuenta corriente o de tarjetas ni tampoco las claves personales. Simplemente necesitamos el DNI para poder gestionar las consultas con nuestros compañeros de operativa; eso sí, siempre indicamos que nos lo facilitéis a través de mensajes privados, nunca mediante comentarios públicos :)

De todas formas, siempre podéis utilizar el teléfono de atención al cliente para cualquier duda que os surja: 901 111 113.

Un saludo!

#12

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Totalmente de acuerdo con berebere.

Un saludo!

#13

Re:

Hola de nuevo,

Te acabamos de enviar una respuesta mensaje privado. Si podemos ayudarte en cualquier otra cosa aquí nos tienes :)

Un saludo y, nuevamente, disculpa las molestias.

unoe escucha

#14

Re: ¡¡¡¡ ni traspasos, ni transferencias, ni ingresos nomina , ni sacar dinero ( lo unico intereses a sus cuenta ) uno.e

Bueno, predicador, pienso lo mismo que tú, yo llevo llamando a atención al cliente desde el lunes pasado, la verdad que es una vergüenza, que un banco que se quiere asentar en internet, que ha empezado ya a dar beneficios y lo más importante pertenece al Grupo BBVA, no sea capaz de arreglar un error en sus sistemas en ya 9 días.

El otro día me metí en twitter y lo que ponía "@unoe_escucha" el día 22 era que se iban de vacaciones, y yo me pregunto, cómo sois capaces de poner que os vais de vacaciones, sabiendo que si no arreglais el problema de las transferencias estáis fastidiando la de los demás clientes? ¿Esta es la forma de reiros de los que os dan de comer o qué?

Llamé a Uno-e el viernes también, ya que necesitaba dinero para el fin de semana y me dijeron que si no lo arreglaban el mismo viernes lo arreglarían el lunes, ¿pero cómo tenéis la cara tan dura? Si tenéis un problema lo arreglais como hacemos todos en nuestras empresas aunque sea en fines de semana.

Aún seguimos así, por cierto, me han dicho todos los días que me llamaban. Mañana pongo una reclamación formal en el Servicio de Atención al Cliente, tramite previo para el Servicio de Reclamaciones de Banco de España, ya he impagado 3 recibos y esto parece que sigue.... con sus correspondientes costes, y todo porque no sabéis procesar las transferencias!

Al igual que predicador siempre he aconsejado UNO-E, desde luego nunca más lo haré....

Y si los controladores fastidiaron las vacaciones de algunos, que sepáis que vosotros habéis hecho lo propio con vuestros clientes.

Gracias UNO-E.

#15

Re: ¡¡¡¡ ni traspasos, ni transferencias, ni ingresos nomina , ni sacar dinero ( lo unico intereses a sus cuenta ) uno.e

Hola Csuredag,

En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que hayas podido tener durante estos días; si no puedes operar con normalidad podemos comprobar tu caso (sólo necesitamos que nos facilites tu DNI por mensaje privado y un poco más de información sobre lo que te sucede). Sobre Twitter, se trata de un mensaje habitual para los usuarios comunicando únicamente que el servicio de escucha en redes sociales se despedía hasta el lunes, pero entendemos que en la situación en la que se ha producido el mensaje éste no ha sido acertado y también nos disculpamos por ello, pero queremos aclarar que las personas que trabajamos en redes sociales hemos seguido atendiendo y ayudando a los usuarios durante todos estos días, y que en el banco todo el mundo ha estado y está trabajando desde el inicio para poner solución lo antes posible.

Un saludo,
unoe escucha

#16

Re: ¿Corralito en UNO-E?

Madre mía, por lo que veo la cosa cada vez va peor...

Os recomiendo que también leáis este hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/852615-uno-incompetencia-hecha-banco

Por cierto, sólo una sugerencia: ¿Por qué "Unoe escucha" está en estos foros, en lugar de transformarse en Defensor del Cliente? Es que, de verdad, es surrealista totalmente.