Acceder

Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

14 respuestas
Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?
Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?
Página
1 / 2
#1

Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Os voy a plantear una cuestión que me causa dudas, yo hace tiempo que no tengo posición en Ing Direct, pero tengo un compañero que acababá de entrar y le ha pillado la entrada, y por tanto el cabreo y eso sí llevarse su dinero a otro sitio.

Esperaba aumentar la posición al 3,50% tras unos cobros a fin de mes, la publicidad ponía claramente que era hasta el 30 de junio y de repente... al 3,30%, ¿Se registran estas ofertas como otros productos en el Registro de Banco de España? O pueden hacer lo que les da la gana... y por otro lado, ¿Por qué de esta maniobra de Ing Direct si no le afecta la nueva normativa? un saludo

#2

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Si te acuerdas, hace unos meses hicieron una publicidad que decía "último día" . El día siguiente del último día, las condiciones y la rentabilidad eran las mismas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Entra en la pagina de ing están ofreciendo el 4% a los clientes a 4 meses, si no has sido cliente, coje abres una cuenta con 10€ y ya eres clientes, y al por el 4%

#4

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Si es un truco viejo, es como el de Citroen año tras año de "solo hasta fin de mes" y al mes siguiente seguían con la oferta, pero es distinto, creo yo, poner se acaba el 31 de mayo y el 1 de junio lo vuelvo a poner, a que digan es hasta el 30 de junio, y el día 20, sin cumplir el plazo te lo cambien. Y por otro lado ¿Qué crees que harán otras entidades? Yo creía que Ing Direct iba a ser "ganadora" de la nueva norma y veo que no. Hoy he visto en Europa Press que se han desplomado los préstamos pero también la captación de pasivo... ¿De que negocio van a vivir?

#5

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Piensa que dentro de 15 días , la rentabilidad de los depósitos y cuentas van a bajar la rentabilidad.

Si openbank empieza a dar un 2,5%, ¿por qué ING va a seguir dando un 3,5% pudiendo dar un 3,3% o un 3%?

En mi opinión, el problema lo van a tener las entidades de crédito españolas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

Ahi es donde deberíamos meter presión a ING, quitar todo el dinero a Ibanesto, SaNostra u otros que den un interés cercano al 3,5% y obligar a que ellos suban para recuperarnos ya que no tienen la zancadilla que el gobierno y el banco de españa han puesto a los bancos nacionales.

#7

Re: Bajada de condiciones de Ing Direct ¿Engaño publicitario?

yo ya elegido donde pasar mis ahorros