Acceder

Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

31 respuestas
Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina
1 suscriptores
Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina
Página
3 / 4
#17

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Yo no he recibido ninguna carta aún.

En mis nóminas no aparece el número de cuenta donde se me abona, que gilipoyez si es verdad lo que están pidiendo.

Me podéis decir si piden la nómina de la bonificación o vale la nómina de cualquier mes? la del mes mas reciente por ejemplo.

En otro foros, hay peña que ha recibido la carta y sí que son realmente transferencias de nómina. Vamos, que da igual que sea TN que nómina real.

Yo no les voy a mandar nada, que me la hubieran pedido cuando me dí de alta con ellos, qué me van a hacer?

#18

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Parece que la carta la envían a los clientes con TN mensual, sin su nómina real domiciliada.

Puede ser que por eso no te hayan enviado la carta.

#19

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Bueno, no sé de que os quejáis.....
Las condiciones es que domiciliéis la nómina..... enviar una TN no es domiciliar una nómina.

Se oferta un "premio" a cambio de cumplir una condición bien clara.... no la cumples, sino que has intentado colársela... pues machiño es lo que hay, no puedes quejarte. Es más, incluso creo que podrían llegar a tomar medidas legales. Evidentemente hay una mala fe por parte del cliente.

Que haya colado en otros bancos, en otros casos, etc etc... no quiere decir que todos sean tontos. Tú imagina que ahora Hacienda coja y diga...mmm todas las transferencias TN vamos a aplicarle una retención ya que son nóminas.... ¿protestarías no?

Y mira que yo no defiendo a los bancos, pero hay algunas opciones que toman algunos que son contrarios a la ética, la seriedad, la profesionalidad, etc...y luego queremos que nos consideren europeos.

#20

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

No estoy de acuerdo con lo que decis, unoe realiza una promocion y abona un regalo por ella. Si se han confundido ellos es su culpa no del cliente, ya que ellos mismos son los que han permitido admitir transferencias como nominas domiciliadas. Es su problema no del cliente....

#21

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Todavía existe este banco?:)

#22

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

existe, y el producto nomina es una muy buena oferta, pero no han estado muy finos con ella por que tal como entra el dinero sale. Si ponen una cuenta corriente con descuento en recibos de luz, agua, telefono... como hace ING o Barcleys además de ingresar el dinero se comerían todos los recibos domiciliados.

#23

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Hola,

me estoy planteando domiciliar la nomina en uno-e. ¿que tal la experiencia con ellos?¿cobran por las transferecias y por el mantenimiento de la cuenta...? Lo estoy comparando con la oferta de banco popular (500 euros) y me inclino por uno-e porque la cantidad de la nomina parece que no se debe mantener en la cuenta 12 meses como en banco popular.

Gracias!

Salu2

#24

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Los de UNO-E RESPONDEN ni se arriman a este hilo porque saben que no pueden exigir que en una nomina venga el nº de cuenta cuando ni el propio Ministerio se lo exige a las empresas:

ver normativa por si alguno quereis denunciar esa "exigencia" de Uno-e al Banco de España:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/o271294-mtss.html