Acceder

Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

31 respuestas
Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina
1 suscriptores
Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina
Página
2 / 4
#9

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Cierto que se les ve la intencion de lejos. Tambien podria ser util por parte del Uno-e que analizara si hay algun banco virtual del que sorprendentemente proceden muchas "nominas", ponerse de acuerdo con esa entidad para que elimine las transferencias nomina (cuyo uso preferencial es llevarse la bonificacion/regalo que ofrece la competencia) y repartirse el botin a medias.
Claro que con la desinformacion que hay les sale mas rentable llevarselo todo metiendo el miedo en el cuerpo con la carta de marras.
Saludos

#10

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Este foro lo leen a través de Uno-e responde, asi que es fácil que sepan que hay gente que hizo el truco de La Caixa para obtener la máxima bonificación. A mi en barclays tambien me pidieron nómina y se la entregué con todos los importes tachados con rotulador, incluida la domiciliación de cuenta y solo dejando visibles los datos de empresa y los mios.

#11

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Que se jodan, si me requieren cumpliré, pero si q les jodera, `pues entra efectivamente mi nomina integra pero solo dura 24 h en uno e, ...soy muy riguroso, mes a mes me queda poco para mandarlos a hacer viento,
saludos, no obstante creo recordar q uno e escucha, que no fue una maravilla precisamente solucionando problemas, cuando empezo a dar autobombo a la campaña si advertia que las transferencias no servian.

#12

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

En efecto, a Uno-e lo he visto en todos los foros de economía que frecuento, todos.
Están muy al tanto de las TN, desde luego, así que no me extraña que una vez alcanzados los objetivos, empiecen con estas prácticas.

Desde luego atendiéndonos a sus condiciones legales "Que tu nómina nos aparezca reflejada con ese concepto de nómina" me parece que no tienen dónde rascar. Las TN aparecen reflejadas con ese concepto.

Veremos en qué termina la cosa.

Por cierto ¿Alguien con una primera TN que posteriormente domicilie la nómina de la empresa ha recibido una carta parecida a esta?

Idéntica redacción no podría contener al ya figurar en Uno-e los detalles de la nómina emitida por la empresa, pero de algún modo podrían pedir datos de la primera TN.
¿Alguien?

#13

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

como no te deriven a oficina del BBVA para verificar in situ el original lo tienen crudo, por que coges tu nómina, la escaneas y con photoshop borras la cuenta donde esté domiciliada, escribes la de uno-e y listo.

#14

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

En vez de proponer falsificar documentos, ya puestos propón atracar bancos.

#15

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

La nomina no se la está pidiendo un organismo publico si no una empresa privada que se excede en sus funciones pidiendo que aparezca el numero de cuenta en la misma.

#16

Re: Carta de Uno-E. Requiere copia nómina por domicilliacion 20% por ingreso nómina

Lo que piden es ilegal.

En el Modelo Oficial de Nomina, aprobado hace años por el Ministerio NO se exige la obligatoriedad de indicar el nº de cuenta... por que que una empresa privada tampoco puede pedirlo, ni como obligacion (que lo hace) ni voluntariamente ya que no indica NADA de la LPD.

Normativa sobre RECIBO DE SALARIO:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/o271294-mtss.html