Acceder

¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

20 respuestas
¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?
¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?
Página
1 / 3
#1

¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

¡Qué pillines! jeje. Resulta que a una compañera mía la han llamado para ofrecérselo y a mí no, me cago en la puta. A ver cuando les haga el amago de irme a ING... aunque no sé si les envíe un e-mail comunicándoles que me vence la cuenta en julio y si quieren que me ofrezcan algo, ¿qué opináis?

#2

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Yo les llamé ayer para pedirles alguna oferta, ya que el 4 de julio me vencia el 3,60% en la Cuenta-Azul, y me ofrecieron, sin ningún problema, renovar el interés hasta el 1 de Diciembre.

Hoy he recibido el mail confirmando la ampliación.

Un saludo

#4

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

¡Joder! Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Baldufa, vas un paso por delante de mí, jeje. Les voy a enviar un e-mail a ver si me hacen la oferta a mí también. Ya os contaré.

#6

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

E-mail enviado a [email protected]

#7

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Baldufa, andamos igual: el 4 de julio me vence un depósito.Yo no les he llamado.Y no sé si mover pieza yo o esperarlos a ellos.Lo cierto es que entre vencimientos , reseteos , diversificación y plazos, contratar depósitos exige más reflexión de lo que en principio requeriría.Y no menciono la variable "situación actual" donde no sabemos qué nos deparará el futuro...
En fin, que si no me llaman...tendré que hacerlo yo...o sacar el dinero hacia otro banco.
Saludos

#8

Re: ¿Os ha llamado de iBanesto para ampliaros el 3,6% de la Cuenta Azul hasta Diciembre?

Hola, buenas tardes Baldufa y Rankianos:
Pues yo llame a principio del mes de junio, porque me vencia la cta. azul el 4 de julio al 3,60% y me ofrecieron un 3,25% en la cta. azul hasta el 1 de junio de 2012.
Me dijeron que el 4 de julio me mandarían un e-mail, para poder confirmar esa oferta (asi no perder rentabilidad hasta el 4 de julio), yo en principio acepte, pero voy a meter casi todo el dinero que tengo en el deposito anual de Activobank al 3,80% hasta final de mes de junio, y me dejare algo de dinero en la cuenta azul, rentandome al 3,25 a partir del 5 de julio.
Saludos y avisados estais todo lo que acontece con los azulitos.