Acceder

Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

23 respuestas
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

En muchos casos -no se si en este- ademas al final y a pesar de ser un telefono de pago te piden que contestes a una encuesta de satisfacción,
¿le fue util el servicio prestado? ¿el oprador era simpatico? etc.

Vamos como para no colgar.

S2

#10

Esto ya se intentó

Coño, pues me alegro que se intente establecer!!

Creo recordar que en los años 70 Citybank o Bank of America ante la implantación de los primeros cajeros automáticos y para promover su uso sacó la siguiente comisión: Si querías ser atendido por un empleado para retirar fondos tendrías que pagar 1 dólar. Los clientes se quejaron mucho y al final dieron marcha atrás.... Pero ahí quedó y ahora Bankinter lo intenta.

Es normal porque un empleado humano es mucho más caro que una maquinita (y normalmente más resolutivo).

#11

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

No , si de ideas para cobrar, es que todavía no las han inventado todas, y mira que ya es difícil …….. esta misma mañana, ha venido nuestro proveedor de toner’s y al parecer por un error en el catalogo de HP nos enviaron unos cartuchos que no son correctos, por tanto hay que devolverlos, pero el comercial antes de tomarlos, y habida cuenta que en el catalogo de mayoristas de HP (según indica él, yo ni idea de los catálogos para mayoristas) había unos errores, ha llamado al servicio técnico, y atención para responder a la pregunta técnica les quieren facturar 30 euros (a la mayorista), vamos que esto de Bankinter, todavía convendremos que fueron comedidos con lo de un euro.

#12

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

a mi tambien, si no fuese por la hipoteca los abandonaba yaa

#13

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Yo tambien estoy pillado porque tengo la hipoteca con ellos, sino ya me habria ido tambien.

En su día en el año 1999 estaba encantado con ellos, pagina web estupenda, correo electronico @nexo.es, visa classic sin cuota y muchas mas cosas, pues bien, empecé perdiendo mi direccion de email porque querian cobrar, di de baja la tarjeta porque querian cobrar (y eso que gastaba unos 400 euros al mes), cambie todas las domiciliaciones (que las tenia absolutamente todas) y ahora estoy de pelea porque no he cancelado la cuenta porque tengo la hipoteca y estoy intentando que me devuelvan la comision que me han cobrado, cuando el banco de españa dice que si una cuenta esta abierta porque te lo exige el banco para cobrar la hipoteca (como mi caso) no se deberia de cobrar comision, y que hacen ellos? cobrarla, saltandose los criterios de buenas practicas bancarias.

Resumiendo, con los años bankinter ha degenerado mucho, de ser un banco que merecia mucho la pena, se ha quedado en un banco del monton y por la parte de abajo del monton.

Saludos.

#14

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

¿HP? ¿Sabes de que son esas siglas? :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

No te sigo ...... porque vas con segundas (creo) :-)

Por cierto el suministrador ya retiró el producto y nos mandaron los nuevos sin cargo.

#16

Re: Bankinter, ¿cobro de 1€ por hablar con un gestor por teléfono?

Mañana lo propongo en mi caja je je je

Ya propuse cobrar por los sms que enviamos avisando de que llegan recibos y no hay saldo para atenderlos pero de momento no me han hecho caso.