Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
7 / 11
#49

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

lo pasas a tubancaja que no te cobran nada

#50

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pondria la mano en el fuego y no me quemaria a que no se puede vincular el pago de la hipoteca en otra entidad. En vez de preguntarlo por aqui, que cada uno dice lo que quiere, pasate por tu oficina y lo preguntas.
Si lees con atención la famosa cartita, dice claramente que al tener nomina/pension domiciliada, estará exenta de comision de mantenimiento y tjta de debito gratuita, por lo que en contra de lo que pueda parecer, mucha gente saldrá beneficiada.

#51

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Me ha llegado la cartita con el detalle de las comisiones.

Tengo una duda.

Marcho fuera de España unas semanas de julio y utilizaré la tarjeta de crédito Bancaja al ser la única de crédito que tengo.

Mi idea era cancelar la cuenta cuanto antes pero claro, me cobraran lo gastado el 1 de agosto a lo pronto.

¿Qué ocurriría si diese de baja la cuenta pasado el día 3 de agosto? (marcado como día en que bancaja pierde su identidad en pos del más salvaje peseterismo)

¿Me cobraría íntegramente el año (24 euros) o el trimestre (6 euros) + la tarjeta de crédito (33 euros)?

#52

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

En mi caso, tengo hipoteca en bancaja, y al hacerme cliente de tubancaja, me pasaron todas las domiciliaciones incluido el recibo de la hipoteca a la nueva cuenta de tubancaja.

Ahora para evitarme las comisiones tendre que cerrar la cuenta que se abrio para la hipoteca y la tarjeta correspondiente.

La unica pega es que al anular cuenta y tarjeta, ya no podre hacer amortizaciones en la hipoteca a traves de internet y tendre que pasar por la oficina para hacerlas.

#53

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

El hecho de que sea la hipoteca en bancaja y tengas la cuenta en tubancaja, es irrelevante, porque al fin y al cabo es la misma entidad, tubancaja solo es una oficina virtual, nada mas, sigue siendo la misma entidad. La questión que se planteaba es poder tener domiciliado el pago de la hipoteca en otra entidad y me consta de que no se puede hacer.

#54

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Ya se que es la misma entidad, eso es evidente.

Pero es una manera de escapar de las comisiones si solo tienes la hipoteca en bancaja y no te permiten pasar el cobro de esta a otra entidad.

#55

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa, o si tienes la nómina con ellos, según la famosa cartita, tampoco cobrarán.

#56

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Si una cosa podemos estar orgullosos en este pais es de su extenso y variado refranero.

Aqui todo el mundo ha puesto el grito en el cielo por la nueva política comercial de bankia y los famosos 6 eur trimestrales, pero el caso es que el comienzo del post solo hace referencia a ese hecho y no a que por tener una mínima vinculación como puede ser la nómina, todo será gratuito, hasta las tjas de debito. Otra cosa es que te interese o no tenerla, pero hoy por hoy, banca fisica y cero comisiones por todo va a ser imposible encontrar. Lo he comentado en otro post, la banca está cambiando y el cobro de comisiones va a ser la tónica general. Las entidades están hasta los webs de los subasteros, no les interesan. A las entidades les interesan clientes vinculados y esa será la guerra que va a imperar.

PD: Que leer, hay que leer hasta el final y no sólo poner lo que nos interese.