Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
5 / 11
#33

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

CajAstur ya va por los 7,50 euros al trimestre.

#34

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Me he repasado el hilo y no sabía nada, curiosamente ha subido a la primera posición.

¿Sabéis si han cambiado la cuenta por más? yo la tengo vinculada a un depósito (exclusivamente) y si se les ocurre cobrarme un céntimo tienen la reclamación puesta a la voz de ya. Por ahora no he visto nada raro en la cuenta, pero habrá que estar pendiente.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

La cuenta por mas no la han tocado (de momento) o sea que compañero por ese lado tranquilo, pero ojo solo de momento.
Lo que han hecho en bankia es de logica aplastante, vamos a limpiar la "parva" con cliente que no tengan casi actividad, y los que no que se larguen y luego una parte muy importante de gente que dira "bahhhh total no es mucho", y a recoger dinero, un abrazo amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues eso, que estaré pendiente de la por más porque entre mi mujer, yo y familia tenemos 4 cartillas, como les de por cobrar nos cascan 100 pavos a la primera de cambio y entonces me tengo que comer a alguien en la sucursal.

Hasta mañana.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Todos se están poniendo duros, ya que en el BBVA en una cuenta de empresa nos han cargado 105,10 euros de gestión SEMESTRAL.

Mañana me van a oír en la sucursal.

PD: Al final nos harán meter un euro en la puerta del banco para que se abra y puedas entrar a hacer gestiones.

#38

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

No es de extrañar aquí donde vivo en las administraciones públicas municipales te cobran por ejemplo 2 euros por sacar un certificado de empadronamiento,otro tanto por empadronarte o otro tanto por quitarte del padrón.

O sea que gratis los funcis municipales que pago con mis impuestos no te atienden y encima agradecido.

Así que no des ideas.

#39

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo tb he recibido la cartita y tb me estoy pensando en largarme a otra entidad, seguramente online porque de momento no conozco otra física que no cobre por mntos, tarjetas, etc...

Pero tengo una duda y os pregunto a ver si me podéis ayudar: La hipoteca que tenemos es de bancaja y me pasa por la cuenta de bancaja, ¿se puede llamar a la oficina de donde viene la hipoteca y decirles que me la pasen por otra cuenta que no es de bancaja?

Otra duda que me queda es ¿cobran tb por mantenimiento, tarjetas, etc... si tienes la nómina domiliciada?

Gracias a tod@s. Saludos.

#40

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Me pasaré por la sucursal a ver si puedo cancelar la libreta servicio y mantener la cuenta por más. Si no puedo, tendré que cerrar las dos, porque solo las abrí para evitarme los 3€ que cobran en Tubancaja por ingresar o retirar en efectivo en oficinas de Bancaja.