Acceder

Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto

3 respuestas
Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto
Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto
#1

Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto

Buenas, pues como dije anteriormente en otro tema. Yo quería abrirme una cuenta virtual en Ibanesto pero solamente para comprar por internet.

Es decir, seria la cuenta online que tendría con paypal y compañía para poder comprar con más "seguridad" en internet, ebay, y demás tiendas. Pensáis que es una buena opción o no? Yo nunca me he fiado de banesto y bueno, esta parece una buena banca al ser sin comisiones y tal pero no me acabo de fiar...

No quiero poner mis ahorros, ni nómina, ni nada, solo dinero para poder comprar online.

Claro que también tengo que tener en cuenta las comisiones que te cobra paypal :S y no sé si son muchas (tuve cuenta pero ya no) y me da miedo si esto supondria un problema con paypal y Ibanesto, no quiero llevarme disgustos.

#2

Re: Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto

1. Una cuenta en banesto para pequeños ahorros es como una en la CAM, Barclays, Bankinter, Santander, Bankia, etc. Vamos, NINGÚN PROBLEMA.

2. Paypal no hace distinción si tu número de cuenta corriente es de un lado o del otro, vamos como si eres la Marquesa de Urquijo, que le da igual, te pasa los cargos a tu número y te cobra igual.

3. La cuenta Corriente de iBanesto tiene tarjeta gratis y 0 comisiones.

Y 4 y para terminar, ¡Será que no hay cuentas sin comisiones online!

#3

Re: Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto

Jajaja. Gracias Imarin, si lo sé, hay muchas, pero es precisamente por eso, estoy barajando opciones desde hace tiempo. Y no estoy muy segura porque he leído malas opiniones en ciao y claro, una que desconoce el mundo de la banca online, pues le entra miedo.

#4

Re: Ibanesto, una buena opción para ésto? - Cuenta Azul iBanesto

Depende de tu uso, si tienes recibos te dan un 3%, un 1% más que Ing Direct, la tarjeta es más económica en tipo de interés, un 12,68% TAE y descubiertos es más bajo, pero depende de tu uso, sobre opiniones siempre abundan más las malas que las buenas, la verdad es Internet viene de perlas para que contemos nuestras malas experiencias.