Acceder

Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

8 respuestas
Llamada para sondear compra de acciones de Bankia
Llamada para sondear compra de acciones de Bankia
Página
1 / 2
#1

Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

Hola,esta tarde me han llamado de Bancaja para ofrecerme acciones de Bankia.La comercial me lo ha pintado de color de rosa(logicamente) y me ha dado algunos datos que no conocía: se puede suscribir desde un mínimo de 1000 euros,quieren sacarla el 13 de Julio y el precio estaría entre 5 y 10 euros.Al ver mi sorpresa por una horquilla tan grande en el precio de salida((me parece una burrada valorar algo entre una cantidad y el doble cuando hablamos de miles de millones de euros) ha terminado diciendome que el precio al que lo quieren sacar es 7 euros.Comentó tambien que el dividendo que pagará estaría sobre el 6% y que el descuento con el que saldría estará entre el 20 y el 50%(Otra barbaridad de horquilla).Si estos datos son definitivos,¿Como lo veis?Yo ya he dicho que no(lo hago por sistema con todo lo que me ofrecen por teléfono),pero es que aparte me resultan mosqueantes las condiciones de salida.
Espero vuestras opiniones.Saludos

#2

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

Cuando cotize, dudas de horquillas resueltas.

#3

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

La duda no son las horquillas,la duda es si conseguirá salir a cotizar en esas condiciones.

#4

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

cuando recurren a los particulares es por que no se lo pueden vender a los institucionales. Con los griegos a punto de hacer crack como para meterse en esas movidas.

#5

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

La verdad es que o de la horquilla 5 a 10 es la leche
Yo dsde luego no pienso meterme en eso

#6

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

No acabo de entender, como quieren vender un acción de Bankia prácticamente al precio de BBVA o Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

Hecho relevante de Bankia del 8 de junio:

A los efectos de lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA desmiente que su red de oficinas haya efectuado ofrecimientos en relación con la Oferta Pública y salida a Bolsa que se encuentra en trámite de verificación y registro por la CNMV, y en particular, niega que se esté ofreciendo o anunciando rentabilidad alguna en relación con sus acciones.
Eso del 6% de dividendo deben ser imaginaciones tuyas, ya ves que aseguran que no están anunciando ninguna rentabilidad, ¿dónde se ha visto que un banquero mienta? Un saludo
#8

Re: Llamada para sondear compra de acciones de Bankia

Que cabro*es¡¡¡ Y encima lo van negando,la bancaria que me llamó me dió todos los detales que pudo para engatusarme(todos los que le interesaban,claro) y el de la rentabilidad fue ese.O se lo inventó(mal asunto porque soy cliente con tendencia a la infidelidad) o andaba pelín desesperada por enpufarme y lo soltó aunque no debía.
Yo he visto cosas que tu no creerías...hasta he visto a un banquero honrado,a un político sincero y una camiseta talla XXXL en Bershka.Un saludo

Brokers destacados