Acceder

Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

6 respuestas
Cobro de tarjeta inexistente - Banesto
Cobro de tarjeta inexistente - Banesto
#1

Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

hola que hay. quiero exponer un caso que me ha ocurrido y que no es la primera vez. el banco con el que trabajo es BANESTO y el otro dia me hicieron un cargo de 31€. como me extraño,le pregunte a la directora de la sucursal el porque de ese cobro y su respuesta fue que me habian pasado la cuota anual de una tarjeta que estaba dada de alta en el 2009.me quedo a cuadros,primero porque es la primera cuota que me pasan y si esta dada de alta en el 2009 pues ya ves.y despues porque si miro en la pagina web de la entidad,en mis datos personales,no aparece esa tarjeta,sencillamente porque nunca la he tenido. anteriormente ya me habian mandado tarjetas que no habia solicitado,pero es que esto es para echarse a reir.
he mandado un email al banco de españa comentando el caso, a ver que me responden,porque estoy de BANESTO hasta .....

un saludo

#2

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

Lo que tienes que hacer es ir a tu oficina y colocar una reclamación explicando el caso y pidiendo que te devuelvan las comisiones cobradas desde 2009 (revisa tus extractos) y que no vuelva a suceder

#3

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

hola marcosgdf. a que comisiones te refieres? si hablas de la tarjeta decirte que este año es el primero que me lo cobran. me parece que voy a tener que darles las gracias por haberme dado gratis la tarjeta durante 2 años.tienen mas cara que espalda.

un saludo

#4

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

En ese caso que te devuelvan la de este año, pero vamos, supongo que hablandolo con la directora llegará. Si no te arregla nada, ya sabes, a reclamar, pero a tu entidad, no al banco de españa.

#5

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

Veo que estás enfadado por el cobro de los 31 euros.

Yo estaría enfadado por lo siguiente:

1. Si no has solicitado tú la tarjeta se ha producido presuntamente una suplantación de identidad.

2. Si no has recibido la tarjeta se ha producido presuntamente una pérdida o sustracción de la misma.

3. Si no está en tu poder y continúa activa se podría cometer un fraude con ella.

Gracias a la comisión de 31 euros has descubierto que la tarjeta existe y podrás anularla.

#6

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

El Banco de España no te va a responder o si lo hará pero indicándote que antes de acudir a ellos tienes que efectuar la reclamación al SAC o al Defensor del Cliente, esperar 2 meses, o si recibes la respuesta antes y no te gusta puedes acudir a ellos, pero me parece que con solo reclamar al SAC esto se soluciona .......

#7

Re: Cobro de tarjeta inexistente - Banesto

Si, lo normal es que si la propia oficina no te lo retrocede, creo que según cuentas no será complicado, lo hará tras reclamación al Servicio de Atención al Cliente.