Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
2 / 40
#10

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola, ya he contestado al compañero en el otro hilo, pero yo sigo sin ver lo de domiciliar la nomina, si se ponen bordes me llevo el folleto y lo imprimo ya que la publicidad tiene caracter vinculante para la entidad, ahora tambien reconozco que empezar con una entidad en ese plan pues no es plan ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A ver, lo que pasa es que han eliminado el 'no se necesita domiciliar nómina' del folleto y han añadido la coletilla de 'consultar condiciones de contratación en oficina', por lo que ahora no le puedes decir nada!

#12

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo la abri en noviembre del 2010 ya con el nombre "Cuenta Oportunidad" y a día de hoy ni una sola comisión de mantenimiento ni de tarjetas, me devuelven el 3% de los recibos religiosamente a principio de mes siguiente, antes era a final de mes en curso, y nunca me han dicho nada de domiciliar la nómina ni nada de depósitos. Eso si un saldo mensual de más de 1000€ aprox, no por fidelidad, sino por comodidad, es la cantidad máxima de todos los recibos a la vez, por si acaso.

Supongo que es un tema de oficinas y no de entidad.

De todas maneras, sigo diciendo lo de siempre, si no interesa se cierra y a otra entidad, que la liquidez la tenemos nosotros y los que les estamos haciendo ganar dinero somos nosotros, ellos no nos estan haciendo ningún favor ni nos estan regalando dinero, solo nos dan una mínima parte de los que ganan con el...¿o acaso es mentira?

Un saludo.

#13

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo la abrí en marzo de 2010 cuando todavía era "Nada corriente".
Ayer recibí, junto con el extracto mensual, una comunicación en la que me advierten que cambian las condiciones a partir del 01/09/2011. A partir de entonces será necesario cumplir alguna de las vinculaciones que indican (nómina, plan pensiones, fondos, ..) para "seguir disfrutando de las actuales condiciones ..." (sin comisiones de mantenimiento ni por transferencias, tarjeta gratis, etc.).

No parece que dependa de la oficina, creo que este cambio va a ser para todo el mundo.

Un saludo.

#14

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi todavía no me ha llegado, pero tengo claro que me doy de baja si las condiciones son esas.

#15

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenas, me acabo de enterar, tenia la notificacion en el apartado de correspondencia, llame a la oficina y la solucion que me dan es la de ingresar 900 euros al mes aunque los retire al dia siguiente, asi seguiria las mismas condiciones

#16

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Acabo de llamar por teléfono a mi oficina y corroboro totalmente lo que dice Juan.

El descuento del 3% de los recibos te lo van a seguir haciendo SIEMPRE; sin embargo van a cobrarte las comisiones de servicio en caso de no cumplir lo que dice la carta.

La SOLUCIÓN para no pagar las comisiones: Hacer una vez al mes un ingreso o bien una transferencia de 900 euros. (aunque luego te lleves la pasta al día siguiente)

Guía Básica