Acceder

Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

31 respuestas
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
2 suscriptores
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
Página
2 / 4
#9

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Ya pero a esa horas muchos bancos dan problemas, yo me encontrado varias veces con problemas a esas horas,de ahi que llegue a la conclusion que no son horas.

saludos

#10

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Tienes razón en eso de que algunos dan problemas; el caso mas flagante es el de ING.
Lo que ocurre, y es algo que la banca online tiene que entender, es que si abres un servicio por internet tiene que estar disponible 24 horas - 7 días a la semana.

En la red no existen los horarios y el no estar disponible a ciertas horas es una desventaja competitiva.

#11

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Ayer a las 10 de la noche, tampoco me dejó acceder.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Desde luego el que este a cargo de los servidores debe de estar ganando una pasta, porque curra casi todas las noches....jajajaja

Teneis toda la razón del mundo, es un servicio por internet y debe de ser 24h, nadie deberia de trabajar a esas horas, pero he dicho nadie...no nada, y los ordenadores que yo sepa no tienen derecho a un descanso de "20 minutitos"...jajajaj

De pena estos del ING, esta claro que somos muchos los que no podemos conectarnos por el día, ¡¡¡ya que curramos!!!, asi que deberian dejarnos "trapichear" con nuestro dinero a la hora que podamos.

Una hora de manteniemiento a las 4 de la mañana un día puntual, vale que vale, pero todas las noches a partir de las 00:00, ya es pasarse 2 pueblos.

Por cierto, admito que "trapicheo" con mi dinero...y a mucha honra, que para eso es mio y mi trabajo me ha costado ganarlo...faltaria más.

Un saludo a todos.

#13

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

A mi lo que me toca las pelotas es que cuando quiero entrar me salga un error que pone

"An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator." y por mucho que actualizo no desaparece hasta que pasa un tiempo prudencial...

#14

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

A mi me pasa igual, llevo varias semanas sin poder conectar con mi cuenta nomina, les escribo, les llamo por teléfono y nada de nada... no puedo acceder a mis cuentas siempre me sale el cartelito: HA SIDO IMPOSIBLE REALIZAR SU OPERACION INTENTELO MAS TARDE y ya esta, luego llamo por teléfono, me asignan un número de incidencia y que pasaran parte al departamento correspondiente y nada... han pasado dos semanas y nadie se pone en contacto. Creo que una carta a la Directora General en Madrid solucionaría muchas cosas que no deberían estar pasando como la desidia o que nos traten con total indiferencia, yo no se ustedes, pero yo tengo una impotencia tremenda y como no hacen caso, acudiré a las oficinas de consumo a presentar reclamación y con la misma al banco de España, por incumplimiento de contrato entre otras cosas y daños y perjuicios que me están pasando por culpa de esta gente sin devoción bancaria. Espero que tengáis suerte,yo empiezo a escribir a consumo, veras como a ellos si tienen que responderles.. Saludos

#15

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Varias cuestiones:

1) Evidentemente el mantenimiento mayormente debe hacerse por la noche. No entiendo a qué viene tanta exquisitez. Se hace cuando menos molestias produce a la gente y a mi me reconforta que realicen esos mantenimientos por el bien de mi dinero. A todo el mundo no se puede agradar asi que, evidentemente, si a alguien esto le incordia ya sabe que este no es el único banco existente en España ni en el mundo.

2)Muchas veces es una cuestión de cookies. Hay que borrar historial y cookies de vez en cuando porque puede generar esos problemas.

3) Yo nunca he tenido problemas con ellos en este sentido.

#16

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

¿Y cuándo se encargan de realizar el mantenimiento? Porque estarás de acuerdo en que precisamente por ser un banco eminentemente online necesita que sus protocolos de seguridad sean mucho más férreos en internet que otros bancos... . El día en que nos "limpien" el dinero por un fallo de seguridad (Dios no lo quiera), a ver que narices y barrabasadas decimos. Ya nos contarás en qué momento.