Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad 3% barclays

5 respuestas
Fiscalidad 3% barclays
Fiscalidad 3% barclays
#1

Fiscalidad 3% barclays

Como sabemos todos, barclays da el 3% por algunos recibos. Mi pregunta es si ese dinerito que te dan hay que meterlo en algun sitio del irpf. Segun barclays ese 3% son ganancias patrimoniales. ¿alguien sabe algo de esto?

#2

Re: Fiscalidad 3% barclays

No te preocupes cuando hagas la renta lo veras reflejado en los datos, te lo digo ya que tengo esa cuenta y si mal no me equivoco lo vi reflejado, fijate en el borrador y veras como te lo han declarado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Fiscalidad 3% barclays

saludos Pedro Vera, este mes otros 16 euritos con la nada corriente a la saca, gracias a ti y a otros foreros, por ayudarnos con vuestras opiniones y consejos a rentabilizar mejor los ahorros de los pequezñines
saludos desde la humeda Alzira

#4

Re: Fiscalidad 3% barclays

saludos, la verdad creo que es la mejor cuenta, un abrazo por la de momento soleado ciudad de Elx

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Fiscalidad 3% barclays

Pedrovera, supongamos que yo no tengo el borrador que envia hacienda. ¿dónde te han puesto a ti ese dinero de barclays, en que casilla?
Gracias

#6

Re: Fiscalidad 3% barclays

Hola, he pillado la declaraciion y me pone lo siguiente.
BARCLAYS BANK. RENDIMIENTOS DINERARIOS XXX
CASILLA DECLARACION RENTA 022.
A mi me la han hecho en Hacienda, en el hilo de fiscalidad seguro que tienes alguna informacion mas yo estoy mas pegado que un sello, o mejor aun como esta cuenta la tenemos muchos foreros que alguno te lo confirme tambien para ir seguro al 100 por 100, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......