Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO

3 respuestas
Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO
1 suscriptores
Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO
#1

Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO

Hola,

voy a abrirle una cuenta azul a un familiar y voy a ir poniendo las fechas que tardan en tramitar la misma, como otros ya han hecho en otras ocasiones y poder hacernos una idea de cuanto tiempo tarda ibanesto en abrir una cuenta a día de hoy. Como no tengo prisa, elegiré recibir la documentación vía correo ordinario, por lo que el proceso probablemente sera más largo.

1) Solicitud de apertura online 02/06/2011 a las 22.00
Todo ok, me enviarán la documentación a casa por correo ordinario.

2)Email de ibanesto 03/06/2011 a las 9.00
Me confirman mi solicitud online y me dicen que en breve recibiré los contratos via email (supongo que los enviarán también por email)

#2

Re: Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO

Para agilizar el proceso , te recomiendo que te pases luego por la oficina de Banesto a recoger las claves y las tarjeta de coordenadas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO

Como siempre Enrique das en la clave, se acelera bastante, al menos fue mi caso, aunque en los últimos foros he visto que se ha mejorado bastante

#4

Re: Tiempo apertura Cuenta Azul IBANESTO

Si, a mi me costó arrancar un poco por miedo al tiempo y los comentarios, pero al final lo hice y no me tardó tanto

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar