Acceder

¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

27 respuestas
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
1 suscriptores
¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?
Página
1 / 4
#1

¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Estaba consultando la web del Banco de España, y me han sorprendido las cuotas anuales de tarjetas y cuentas estándar:

Hay que tener en cuenta que estas comisiones no incluyen tarjetas de categorías “oro”, “platino”, ni cuentas de alta rentabilidad, ni las cuentas específicas para profesionales, ni las que ofrecen servicios o prestaciones añadidas.
¿Realmente pagáis tanto por las tarjetas? O ¿los rankianos bajamos la media?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

En las cuentas de toda la vida, la gente se iba zafando pero de 2 años para acá a la gente le están clavando.... y la gente traga.

Yo a mis padres de 70 años no les puedo decir, oye abre cuenta online o vete al banco XXX que no te cobra nada, porque son los de la caja de ahorros de toda la vida de al lado de casa. Como para cambiarles de compañía de teléfono, es imposible.

#3

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Podía entender pagar eso para una tarjeta citi classic plus, pero no entiendo pagar eso por una tarjeta normal y corriente.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

el otro día fui para abrir la cuenta nomina en bankinter y entendía que todas las tarjetas eran gratis, pos no, pagas o la de débito o la de crédito y creo recordar que eran 20 euros.
Finalmente estoy esperando a los del Sabadell, creo que me qeudo con ellos a pesar de que obligan a sacar mínmo 60 euros del cajero para no cobrar jejeje..... la atención vía tweeter y facebook genial.

#5

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Mi madre por ejemplo, tiene muchas cuentas y en casi todas le cobran comisiones de mantenimiento de cuenta...
Yo en cambio soy cuidadoso con lo que hago con mi dinero y no lo tiro en bancos que no merecen la pena

#6

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Tampoco te creas, yo con mi madre he conseguido que cambie de banco y que haga depositos al mejor postor. Con mi padre ha sido imposible y jamas lo conseguire.

En cambio de compañia a mi padre si que le consegui cambiar. Pero con el dinero, nada de nada: "a donde Emilio" como el dice

Claro que mis padres son mas jovenes que los tuyos

#7

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

De momento nada de nada ni en tarjeta ni en cuenta, ya hay bastantes "tontos" dicho con todo el cariño que las pagan por nosotros, esto de pagar por la cuenta y tarjeta me hace cuanto minimo gracia por no decir otra cosa, las entidades son la unica empresa que conozco que le cobran al cliente por el mantenimiento de cuenta y por las tarjetas a los dos emisor y receptor y ademas se rasgan las vestiduras alegando que no ganan dinero, es el unico negocio que no le cargan al "articulo" ningun margen y luego claro lo intentan hacer pagar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Pagáis tanto por el mantenimiento de cuentas y tarjetas?

Nunca he pagado un euro en comisiones, si me cobran por la tarjeta, la devuelvo , si me cobran por la cuenta, la cancelo.

Así de fácil.

Saludos.