Acceder

Una más de iBanesto

11 respuestas
Una más de iBanesto
Una más de iBanesto
Página
1 / 2
#1

Una más de iBanesto

La publicidad de iBanesto parece muy clara:

Con la cuenta-AZUL 3,60% TAE (*) tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Sin gastos ni comisiones. Ni por transferencias, ni por ingreso de cheques, ni de mantenimiento.
Pues bien, ayer ingresé un par de cheques en mi Cuenta-Azul y hoy me encuentro con un cargo de 25,05 euros en concepto de "Liquidación remesa de cheques". Ya he reclamado y espero que lo arreglen rápido, pero es que siempre te obligan a estar con cuatro ojos para que no te la cuelen. Un saludo
#2

Re: Una más de iBanesto

A mí me cobraron por ingreso de cheque, una sóla vez, reclamé y a los pocos días tenía la comisión de vuelta.., espero que te pase igual.

Saludos.

#3

Re: Una más de iBanesto

Yo siempre que he ingresado cheques he tenido el mismo problema pero me han devuelto la comisión a los dos días o así. Son cosas que yo asumo, ibanesto te da buena rentabilidad con liquidez pero el sistema informático es lamentable.

#4

Re: Una más de iBanesto

Ye me han contestado:

Estimado Sr. Baldufa : Le confirmamos que el ingreso de cheques en su cuenta en cualquier oficina física de Banesto no tiene coste. La comisión que le aparece y que es automática se la retrocedemos en pocos días.
De todas maneras me parece una forma de operar poco seria. Si no hay comisiones, no tendrían tan siquiera que cargarse. En fin... Eso sí, han sido rápidos en la respuesta. Un saludo
#5

Re: Una más de iBanesto

Hace dias ingrese un talón y el mismo dia me cargaron la comisión y me la abonaron en ese aspecto suelen ser muy legales

#6

Re: Una más de iBanesto

ya muy legales si, pero si cuela... cuela.

no me parece serio la forma de actuar.... al día ingresan 10mil cheques en toda españa y te cobran 1 euro.... 10mil euros que se pispan...
de esos 10mil, 500 se darán cuenta., poes nada devuelven 500 euros... y tira millas (cifras al tuntun jajaja)

Viva España cañí¡¡¡¡

#7

Re: Una más de iBanesto

No si yo no tuve que reclamar nada ese mismo dia ellos mismos lo cargaron y abonaron no me dio tiempo ni de reclamar,por eso muy bien por ellos

#8

Re: Una más de iBanesto

y digo yo... si es un banco sin comisiones su aplicación ya no debería tener la opción de ponerlas ;-) así ya no se equivocaban jejeje