Acceder

Tarjeta de credito para viajar

20 respuestas
Tarjeta de credito para viajar
Tarjeta de credito para viajar
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta de credito para viajar

Pues si no te aplica comisión y encima te aplica un tipo de cambio ajustado está muy muy bien.

¿Qué tarjeta de Citi tienes? ¿La oro?¿La classic plus?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Tarjeta de credito para viajar

Tengo la classic plus y mi hermano la oro y el cambio es identico en las 2.

para mi citibank es la leche la comparabamos con una de un amigo que venia con nosotros del BBVA y mientras anosotros nos metia un cambio de 2,35 a el le metia un cambio de 2,27 o algo asi, vamos una pasta de diferencia.

una excursion de 250€ al le costo 9€ mas por pagar con visa de BBVA en comparacion con la nuestra de citibank.

#11

Tarjeta de credito para viajar

¿El descuento de 1% en las compras también te lo aplicaban?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Tarjeta de credito para viajar

claro en todo sera lo que sea y donde sea, ademas de no cobrar comision de cambio de divisa ademas el 1% si esque es un chollo! jejeje

#13

Re: Tarjeta de credito para viajar

A ver, yo entiendo que cuando se habla de una tarjeta para viajar es principalmente por los servicios y los seguros no por la comisión que se cobra al sacar en tal o cual cajero de otro país. La comisión por cambio de divisa en cada transacción es algo que se aplica siempre en menor o mayor medida por lo que no hay una diferencia fundamental.

Bajo mi punto de vista ese no es el fin de una tarjeta "para viajar"

#14

Re: Tarjeta de credito para viajar

tiene seguro de viaje la citi?
si es asi con que compañia, y que cubre mas o menos
Salu2

#15

Re: Tarjeta de credito para viajar

Hola puchetin,estoy de acuedo contigo, y me parece que en general para eel fin que nos trata "tarjeta de viaje", la amex sea posiblemente la mejor opcion
Por cierto si tienes una, me podrias comentar que color es, y como te va con ella,si te han ayudado alguna vez o algo que me quieras comentar sobre ella
Gracias

#16

Re: Tarjeta de credito para viajar

no lo se pero creo que solo tiene de accidentes y robo para seguro de viaje hay mejores creo.

saludos