Acceder

Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

11 respuestas
Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?
Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?
Página
1 / 2
#1

Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Os cuento,tengo una cuenta en BBVA que abri con la nómina y ahora no la tengo domiciliada ahi, de pronto veo que me han cobrado 240 euros de comisión? y como no tenia ese dinero ya que era principios de mes me han devuelto 3 recibos,uno de noviembre! sin avisar ...es legal esto? por favor...ayudadme!! Gracias.

#2

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Pasados cinco días hábiles de la fecha de cargo, solo se pueden devolver recibos si lo autoriza el cliente.

En caso contrario se incumple la Ley de Servicios de Pago además de que se realizan malas prácticas bancarias.

#3

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

¿¿Te han devuelto un recibo pagado en noviembre??

Pasate por este hilo: ¿El banco te puede devolver recibos ya pagados?.

En el estuvimos debatiendo si es posible devolver un recibo, ya atendido por el banco, sin consentimiento del cliente.

Gracias a las aportaciones de Europayme quedó bastante claro que no se pude hacer lo que han hecho.

En este caso solo te queda una solución: presentar una reclamación ante el banco.

Un saludo

#4

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

No.

Pero ¿240 de comisión? ¿A qué corresponde semejante cargo?

Saludos

#5

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Para mi, que tiene 22"

S2

#6

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Ahora me empieza a cuadrar el tema...

#7

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Muchas gracias Europayme...eso suponia,estuve leyendo algún foro y eso imaginaba..son unos sin verguenzas,al menos que avisen! Yo no he estado nunca en números rojos! sólo que ingresamos el dinero común para recibos ,supermercado,etc cada mes y nunca he tenido ningún recibo devuelto...es más, me han estado ingresando el 3% ellos cada mes y sin problema...

#8

Re: Me puede el banco devolver recibos domiciliados para cobrar una comisión?

Pues si...como dice Maltijo yo me temo que es porque hace 2 años abrimos la cuenta en BBVA que mi chico se empeñó en abrirla ahi porque regalaban una tele 22"...tele que al final ni utilizamos...yo comenzaba a trabajar de nuevo(estoy por contratos) y lo hicimos....en el contrato venía bien claro que sólo había que tener la nómina 2 meses seguidos,lo he leido de nuevo...entonces..a que viene ahora esto? me parece que lo han hecho fatal...de hecho estuve 6 meses más otros 6 después del paro...