Acceder

Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

26 respuestas
Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.
Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.
Página
4 / 4
#25

Re: Moraleja de este cuento...

Moderate, moderate ....... tu sabes la definición de justo y correcto, pues que si a alguien le metes el dedo en el culo, queda justo pero no es correcto .......

#26

Re: Moraleja de este cuento...

Yo te cuento otra forma de ver que lo correcto, no siempre es lo justo:
Un abogado sale de un motel con la mujer de su amigo que es su amante, y en la puerta, se encuentra a su propia mujer con el marido de su amante (también abogado)...
Se da una situación tensa entre las dos parejas de amantes hasta que el primer abogado dice:
Puesto que los dos cometemos el mismo pecado, creo que LO JUSTO Y LO CORRECTO, es que yo coja mi esposa y tú la tuya y nos vayamos a casa olvidando la historia..
A lo que el segundo abogado responde....creo que lo que dices es lo CORRECTO , PERO NO ES LO JUSTO...PUESTO QUE NOSOTROS ÍBAMOS A ENTRAR Y VOSOTROS SALÍAIS.
Saludos

#27

Re: Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.

Pues estoy de acuerdo en que las normas están para cumplirlas nos guste o no, pero lo que me mosquea mucho como cliente es que si eres conocido en la sucursal pues no haga falta presentar el dni, te den documentación que no deberian, etc..., a mí en el BBVA para poner a mi suegra de autorizada en mi cuenta, como ella no vive en la misma ciudad, pues me decian que tenía que venir ella a firmar, pero claro "si conocía" a alguien en la oficina pues podiamos arreglarlo de otra forma, pues no "todos somos iguales", estoy muy concienciado con la ley de protección de datos, pero hay veces que el mismo que una vez te la recuerda, otra vez se salta a la torera y yo desde luego prefiero que se haga todo como manda la ley aunque haya veces que me perjudique.