Acceder

¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

9 respuestas
¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?
¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?
Página
1 / 2
#1

¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Me parece que han cambiado la descripción que dan en su página web. Ahora dice:

Emisión o mantenimiento anual: Sin coste, siempre que se utilice al menos una vez al año, en los siguientes casos: - Menores de 26 años - Mayores de 65 años - Si está asociada a una cuenta joven - Si tienes domiciliada tu nómina, pensión o recibo de autónomos
Entiendo que hay que cumplir dos condiciones: - usarla al menos una vez al año - estar dentro de uno de los cuatro supuestos que se mencionan. ¿Alguien sabe cuánto puede costar?
#2

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Cajamar es de las pocas entidades que no cobra comisiones de servicio,soy cliente de la oficina de Segovia, y estoy encantado con el trato y servicio y con el 0 euros de comision.
Detallo:
0€ en emision de tarjetas de debito siempre que se utilicen.
0€ en transferencias por internet hasta 10.000 euros a cualquier banco o caja en España.
0€ en mantenimiento de la cuenta ,siempre que tengas al menos un movimiento contable cada seis meses.
0€ en gestion de domiciliacion de recibos.
0€ en avisarte al movil cuando ingresan tu nomina.
0€ en el envio de correo postal.

Mientras el resto de entidades cobra por todo, Cajamar sigue con esta politica, y les va muy bien.

#3

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Tal vez la publicidad de su página web no esté todo lo bien redactada que debiera.

El caso es que existe una duda razonable de que hayan empeorado las condiciones últimamente.

#4

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Es gratis si la usas una vez al año.

También es gratis en el resto de los casos.

No veo que esté mal redactado.

Yo la tengo asociada a la cuenta.i y no la uso. Me cargaron el año pasado 9 euros. Hablé con ellos y me lo retrocedieron porque no habían avisado del cambio en las condiciones. Desde entonces la uso de vez en cuando y ya está.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Hubiera quedado más claro diciendo:

Emisión o mantenimiento anual: Sin coste siempre que se utilice al menos una vez al año y en los siguientes casos: [...]
#6

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Siendo punitlloso, mejor aún así:

Emisión Y mantenimiento anual: Sin coste siempre que se utilice al menos una vez al año y en los siguientes casos: [...]
;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

Para dejarlo clarinete tendrían que haberlo redactado así:

Emisión y mantenimiento anual: Sin coste siempre que se utilice al menos una vez al año. Tampoco tendrá coste en los siguientes casos: [...]
#8

Re: ¿Es gratis la VISA ELECTRON de Cajamar?

El párrafo en cuestión ha sido suprimido.

Vuelve a existir una duda razonable.