Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con el compromiso Bancaja ? a 18 mayo 2011.

2 respuestas
¿Qué pasa con el compromiso Bancaja ? a 18 mayo 2011.
¿Qué pasa con el compromiso Bancaja ? a 18 mayo 2011.
#1

¿Qué pasa con el compromiso Bancaja ? a 18 mayo 2011.

¿Puede un banco unilateralmente cancelar unos compromisos voluntariamente contraidos con sus clientes?
Esto es precisamente lo que parece estar intentando hacer este Banco que fue anteriormente una Caja.
Es más, cuando se acude a una sucursal de esta entidad, reconocen desde los trabajadores hasta los directivos estar sumergidos en un mar de incertidumbre. No saben qué esta sucediendo. En su Web oficial, nada se observa cuando se pincha en el icono vinculado al compromiso Bancaja. Hoy, a 18 de mayo, podrían pretender cobrar comisiones por libretas y otras lindezas al efecto. Creo que lo lógico sería avisar para que la gente pueda abandonar el barco si ve que las condiciones no son las ofertadas. La información es confusa y corre de boca en boca de una forma cuanto menos alarmante.
Sería interesante que alguien con conocimientos o incluso de la entidad tranquilizase o situase cada punto en su contexto. La incertidumbre no suele ser buena consejera. Por si las moscas es conveniente visitar otras entidades que se mantengan fieles a su ideario en tiempos de fusiones y tempestades. En este sentido ves a gente que visita con urgencia otras entidades para preparar el traslado de sus ahorrillos. Sería pues gratificante y provechoso que compañeros del foro contentos con su entidad nos orientasen.

Atentamente.

#3

¿Como estar informado al día de las novedades de las diferentes entidades bancarias sin visitarlas?

¿Existe algun blog en este sentido?
Evidentemente ajeno a la entidad dado que la claridad e imparcialidad son vitales.
Los hilos que me comentas son más sobre opinión que sobre actualidad.

Un saludo.