Acceder

Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

35 respuestas
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir
Página
5 / 5
#33

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Pues no lo había pensado, pero creo que tienes toda la razón. Me la apunto para la próxima vez, aunque espero que no haya próxima vez.

Saludos y gracias Bender.

#34

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Sí, lo que dices del Santander también clama al cielo. Algunos comerciales actúan de muy mala fe para que el cliente no retire una parte del dinero, pero no se dan cuenta que actuando así incentivan a que lo retires todo.

Saludos Karlicones.

#35

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Sí, como cuando te dicen que no tienen dinero en caja cuando por un motivo determinado necesitas efectivo. Es como para troncharse de risa, ¿pero cómo no van a tener 1.000€ en caja?, ¡¡que no me fastidien!!

Hay algunos que, o no tienen ganas de trabajar, o desde arriba les inculcan en el cerebro unas fórmulas para no soltar dinero y poner pegas a todo... Es que si no, no se entienden tantas ganas de molestar a un desconocido que encima es cliente... y que puede dejar de serlo. A veces me pregunto si les importa que dejes de serlo o les da igual, porque ya vendrá otro.

Un saludito Srv9177 y ¡que pases un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Pésima atención al cliente: otra historia para no dormir

Estas personas te las vas a encontrar en cualquier banco y cualquier lugar que atiendan a clientes.

De todas formas, yo tengo la sensación de que el trato que ofrecen en La Caixa es de prepotencia, soberbia, suficiencia, etc de forma general, en unos casos más pronunciado como el que explicas. Pero siempre existe esa connotación por detrás de todos los gestos y acciones que realizan los empleados y la misma caja. Y no por ello, pienso que es de una de las mejores entidades financieras de España, pero yo me resisto a ser clientes de ellos. Es una forma de actuar que me puede, prefiero un banco o caja pequeño-mediano que no este tipo de entidades.

Siendo un cliente normal, los productos que me van a ofrecer son parecidos y la rentabilidad más o menos, pero como mínimo me siento alguien como cliente, situación que no se producen en La Caixa, o se puede extender al Santander, BBVA, etc.

En resumen, está reordenación del sector financiero y FROB va en contra de mis preferencias.