Acceder

Cambios en tubancaja

23 respuestas
Cambios en tubancaja
Cambios en tubancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Cambios en tubancaja

A mí no me me mandan sms porque lo hago con cuentas favoritas. Supongo que hacen como en ibanesto, al hacer una transferencia importante no me enviaron el sms y pregunté: me dijeron que a las cuentas favoritas no mandan sms, para que lo hagan hay que eliminarlas.

#10

Re: Cambios en tubancaja

No, en operaciones externas y ajenas a la operativa de Bancaja, siempre se remite el código de confirmación.

#11

Re: Cambios en tubancaja

Si han cambiado la operativa y ahora resulta que se aplica al azar, pues yo me quedo callado. Pero, hasta ahora, el funcionamiento era como explico. Y a mí al menos me aparece el mismo comportamiento de siempre.

#12

Re: Cambios en tubancaja

¿A partir de un importe determinado? Lo digo porque a veces me piden un código de confirmación, y otras veces no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Cambios en tubancaja

Buenos días,pues ya veremos..pero me huele mal a mi también y me temo que las tarjetas gratuitas y cuentas tienen sus dias contados,en fin no quiero ser agorero,je..saludos.

#14

Re: Cambios en tubancaja

En Valencia, el 70% de lo jóvenes entre 14 y 23 años tienen el Carnet Jove de Bancaja. Comisiones casi nulas y descuento en cines.

No creo que les salga beneficioso añadirle muchas comisiones a esta cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

El compromiso Bancaja en Bancaja

Y, ¿qué ocurre con el compromiso Bancaja para Bancaja? ¿El que no hayan avisado ya de que no se va a aplicar el compromiso Bancaja podría interpretarse como que seguirá manteniéndose para Bancaja?

#16

Re: Cambios en tubancaja

Hasta donde yo sé, con independencia del importe. Pero si me dices que en algunas compras sucede así, entonces me dejas fuera de juego. ¿Te ocurre desde hace tiempo o desde hace poco?