Acceder

¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

5 respuestas
¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?
¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?
#1

¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

Estoy decidiendo si llevo mi nómina a Uno-e o a Oficina Directa de Banco Pastor. Casi tenía decidido llevarla a Oficina Directa pero mi objetivo es el regalo del IPAD y una de las condiciones es invertir 12.000€ en fondo de inversiones o un plan de pensiones de 6000Euros durante los 3 años de permanencia que tiene que tener la nómina. ¿Qué os parece? Soy nuevo y no se si estoy dando los pasos correctos. Gracias de antemano por vuestros consejos.
Rafa

#2

Re: ¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

Tienes que tener en cuenta que los regalos en especie se les aplica una retención a cuenta del 19%. Además, en este tipo de campañas se valora el IPAD a un precio superior que el de mercado.

Mi consejo: Cálcula si financieramente te interesa. Posiblemente, te salga mejor comprar el IPAD en la tienda de apple.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

Gracias Enrique. Tomo nota. No sabía que los regalos también tienen retención. Valoran el IPAD en 673 € así que efectivamente por ecima del mercado. Además hace dos días que me apunté a la promoción y todavía no me han contestado, Creo que acabaré en Uno-e

#5

Re: ¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

Con una nómina de 2000 euros, puedes llegar a los 400 euros de bonificación. Con un poco más, puedes comprarte el IPAD. Otra opción es la Cuenta Nomina Banco Popular pero sin regalo del IPAD.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Oficina directa o uno-e para llevar la nómina?

Siguiendo el consejo de algún rankiano que ahora no recuerdo ya he hecho la cuenta nómina del popular, pero con transferebncia periódica mensual que denominan nómina atípica. Así podré llevar la nómina real a otro sitio y aprovechar las ventajas de dos bancos que bastante juegan ellos con nosotros.