Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
14 / 137
#105

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas noches.
Para empezar diré que no me creo nada de lo del broker, pues en un principio me dijeron que el broker estaba en Suiza y era allí donde se había trasladado Javier Acosta para intentar arreglar esta situación, pues el dinero estaba bloqueado, y ahora parece que el broker está en Nueva York. No quiero ser mal pensada, pero para mi que esto no es más que una maniobra dilatoria que tiene como finalidad mantenernos entretenidos y más o menos tranquilos para intentar ganar tiempo ellos. En cuanto al seguro, yo antes de invertir, llamé a la aseguradora y hablé con un hombre del que no recuerdo el nombre, pero por las explicaciones que me dió y lo que lei en el seguro, deduje que es un seguro de responsabilidad que cubre las negligencias en el desarrollo de la profesión. Para que lo entendáis seria como los médicos, que tienen un seguro que si meten la pata en su profesión, la víctima tiene derecho a cobrar una indemnización que pagaría la aseguradora, pero para eso hay que ir a juicio y demostrar que se ha producido la negligencia en el desarrollo de su profesión. Y esto siempre y cuando la póliza esté en vigor. Por todo ello, el seguro no asegura las cantidades aportadas, aunque era esto lo que nos decían en S -Trade. La semana que viene nicmar y yo (no sé si hay alguien más en Madrid) intentaremos tener una entrevista con los abogados de ADICAE y a ver qué nos dicen. En cuánto a las denuncias ante la policía, yo aún no he denunciado pero lo haré, si bien lo que nosotros tenemos es un contrato de préstamo entre particulares y si se produce un impago, lo normal sería llevarlo por la vía civil. Si denunciamos por estafa ante la policía, esto va por la vía penal ya que la estafa es un delito, y actúa la Fiscalía de oficio, si bien yo no creo que prosperase. Habrá que esperar a ver qué nos dicen en ADICAE, pero yo creo que lo tenemos muy difícil para recuperar la inversión.
Un saludo a todos.

#106

Re: Inversores de s-trade españa

la esperanza es lo ultimo que se pierde, menos mal que yo invierto en los mercados financieros y controlo el riesgo con coberturas, y pendiente de las 4 pantallas de gráficos, no como los putos robots, que yo siempre he dicho que los robots siempre acaban fallando, que se pensaban que con un puto robot se iban a hacer ricos, también os digo que hay algunos brokers que pueden tener fallos al ejecutar alguna orden y por eso hay que comprobar las operaciones y mirar donde ha realizado el fallo el broker, porque por ejemplo el broker americano interactive brokers que es con el que trabajo tiene un seguro por si tu haces una operacion a un precio y te la ejecuta a otro distinto por error, o se bloquea la plataforma teniendo una orden puesta, se hacen cargo del error y te tienen que devolver la pasta, supongo que s-trade piensa que el broker se equivocó en alguna ejecución mal realizada y van a intentar demostrar que el broker falló, tambien os digo que los brokers son bastante chorizos, bueno el mundo en general, el dinero el poder es bastante mafioso, en el mundo de las finanzas porque yo tengo experiencia hay mucho chorizo, si os day cuenta cada vez hay más brokers y brokers de forex que te regalan dinero al invertir dinero, porque los brokers se forran con las horquillas de los spreads de las divisas, y las comisiones, se forran, mueven billones de dolares diarios solo en comisiones, y ya no hablo de las maquinas de alta frecuencia que mueven el 70% de las operaciones de forex, hay mucho gordon Greko en este mundo, y muchos con información privilegiada, la mitad tenddrian que estar en la carcel,

#107

Re: Inversores de s-trade españa

Soy de Barcelona, mi correo [email protected], mi nombre es pedro, poner todos los de barcelona el correo aquí en el foro para comunicarnos.

#108

Re: Inversores de s-trade españa

hola,yo tambien soy de barcelona,mi correo es [email protected] y mi nombre carlos.Yo estoy con los abogados de legalitas,pero aun no he iniciado nada.

#109

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Pebello:
Me alegro de contar con alguien en nuestras filas que controla del tema.
Yo ahora me hago varias preguntas que de verdad no llego a ver claras. Si el problema es del broker, que hizo un fallo, eso se demostrará y desbloquearán las cuentas. Alpari es un broker serio. Habrá que ver si los que no son serios son s-trade. Por otra parte, eso afectaría al producto de alto riesgo, nunca al producto garantizado. ¿que pasa con ese dinero entonces?, ¿dónde está? por qué s-trade no libera ese dinero, supongo que dirán que también lo tiene el broker..............
Esperaremos a ver el resultado de la entrevista de Nicmar y algún otro compañero con la abogada de ADICAE. Yo creo que todos los del grupo, deberemos hacer las acciones conjuntamente, centralizándonos en Madrid y así poder hacer más presión.
Saludos.

#110

Re: Inversores de s-trade españa

Ok, yo esperaria, porque esperaré a que me pagen los intereses correspondientes del mes de mayo, y si no me lo pagan antes del dia 3 de junio, o lo hago a través de legalitas o adicae, no lo se, pero lo que está claro que los que tenian el producto de alto riesgo pueden perder gran parte del capital, porque yo opero en los mercados y hay dias que gano y dias que pierdo, lo que hay que controlar muy bien es la gestion del capital, o sea según la distancia del stop controlar el riesgo por operacion, y nunca dejar ninguna operación abierta por el tema de los gag, hay que hacer intradia y dejar las operaciones cerradas en el dia, no hay que dejar operaciones abiertas, y no tener miedo a salir del mercado en perdidas para eso está en control del riesgo, y hay que ganar poco pero constante, no ganar un dia millones y al dia siguiente perder hasta la camisa, eso le llamo yo ser un mal trader, también pueden equivocar los brokers, o las plataformas que tengan en algún momento un pequeño fallo. Yo de momento espero, pero si no cobro los intereses a por ellos.

#111

Re: Inversores de s-trade españa

Soy afectado , y mi correo es [email protected] , estoy a vuestra disposicion para lo que haga falta

#112

Re: Inversores de s-trade españa

Y BSCH si que está registrado en la cnmv, que pasó con madoff, que pasó con banesto, gescartera, etc, la cnmv sirve para chupar del bote, porque la empresa que esté registrada en la cnmv no te garantiza que recuperes tu dinero, en la cnmv está lleno de cho...... no defiendo a s-trade, pero entonces porqué hacienda ha estado tantos años cobrando de nuestros intereses, porqué hacienda se ha forrado, y no le extrañaba a hacienda que ganase tanto dinero, que este mundo es una puta mafia, y está el mundo lleno de mafiosos, y no defiendo a s-trade, lo que quiero saber es si es problema de que los traders de s-trade no tienen ni idea de operar o es un problema del broker, porque hay cada broker que tela, y eso que están registrados en la fsa, ..............