Acceder

Reharto de SelfBank

21 respuestas
Reharto de SelfBank
1 suscriptores
Reharto de SelfBank
Página
1 / 3
#1

Reharto de SelfBank

Dos días después de haber arreglado el último entuerto, vuelvo a tener problemas con su página. Esta vez, unas acciones en OTC que tengo en mi cartera, voy a hacer la operación y me dice que no puedo venderlas, porque no las tengo.

AAAAARGGGG!!!

Llevo años con Selfbank, y hasta ahora sólo había tenido problemas esporádicos, alguno gordo, como que me cambiaran la clave de acceso por su cuenta y riesgo. Pero últimamente...operaciones que no se pueden realizar; que cuando se realizan aparecen en el libro de órdenes como ejecutadas pero no aparecen las acciones en tu cartera hasta cinco días más tarde; efectivo que ahora está, ahora no está, ahora vuelve a estar después de unos días; transferencias que no se ejecutan por falta de fondos, cuando el efectivo lleva días disponible en la cuenta...

Esto no es un banco, es una burla. Parece el coche de una compañía de payasos circenses, si no se rompe una cosa, se rompe la otra (además de obligarme a usar el software de Microsoft, porque con otros navegadores da problemas, y directamente en Linux la página casca a los pocos segundos).

Por favor, me podría alguien decir si esto sólo me pasa a mí? Alguien ha operado últimamente con Selfbank y ha tenido estos errores? Empiezo a creer que la han tomado conmigo.

Yo ya me lo tomo a guasa. A ver si consigo la proeza de deshacer las últimas posiciones, y me marcho a otra parte. ¿Alguien sabe de algún broker en Lepe? Seguro que sería más serio que esto.

#2

Re: Reharto de SelfBank

no se que decir.
utilizo ubuntu y entro en selfbank sin ningun problema
no es mi banco principal, pero las pocas opearciones que hago se realizan sin problemas

#3

Re: Reharto de SelfBank

Pero... has probado a contactar con atención al cliente? Lo de las transferencias me suena a saldo retenido / fechas de valoración posteriores

#4

Re: Reharto de SelfBank

El tema de que el dinero baile, es algo habitual, un dia tienes una cantidad, al dia siguiente desaparece y al siguiente dia vuelve a aparecer el dinero que tenias.

Este tema es algo que me hace desconfiar en esta plataforma para la compra/venta de acciones, pero como solo la uso para los fondos de inversion....

Lo que no sabia era que no funcionaba con otros navegadores aparte de Internet Explorer.

#5

Re: Reharto de SelfBank

@Bizkaitarra, a mí siempre me casca cuando entro a mi cartera. Siempre es siempre, a los 5 segundos o a los 30, pero de ahí no pasa. Si no entro en acciones, sí que me aguanta. La cuestión es que antes no me pasaba esto (y llevo años con distros Linux). El navegador es indiferente, he probado ya con 4 y ocurre siempre lo mismo, debe ser la máquina de Java.

¿Tú puedes entrar en tu cartera sin problema? Si no es mucho pedir, podrías indicarme el kernel que usas? Gracias por darme una pista. ;)

@Marcosgsdf.
Normalmente, cuando algo ocurre, mando una carta al correo de ayuda. Estos nunca me resuelven nada, sino que me dicen que llame al servicio de atención telefónica (que para más INRI es un 902). Y entonces suele pasar lo mismo: el tipo del pinganillo intenta realizar la operación, teclea y...ops! le sale el mismo error que a mí. Entonces, escucho un "espere un momento, caballero", y me ponen la musiquita un buen rato mientras arreglan el entuerto. Y sí, de esa forma suelo acabar solucionando mis problemas. Otras, simplemente acaban por solucionarse solos. Si pasara una vez, sería una anécdota. Pero tantas cosas raras en el último mes...ya me acaban por sacar de quicio.

Te pongo un ejemplo: ayer solucioné el penúltimo problema dando una orden de venta por vía telefónica, esta se ejecutó (o eso me dijo el comercial, muy atento) pero en mi cartera aún hoy aparecen esos títulos (que presuntamente no tengo) y a mi cuenta corriente no ha llegado el dinero. Que llegará, que robar nunca me han robado nada, pero probablemente se normalizará la situación dentro de 5 o 6 días. Con el otro banco que trato, ING, esto sucede en cuestión de segundos: compras o vendes unas acciones, y al momento se refleja el cambio en tu cartera y en tu cuenta de efectivo. Como debe ser ¿no?

Lo de las transferencias tb me sonaba a fecha de valor, pero ese dinero llevaba días (creo recordar que una semana) disponible, y de hecho la propia página de transferencias me lo daba como disponible. La diferencia del disponible con el saldo total es el retenido, que era una pequeña cantidad (no tengo órdenes de compra en este momento, estoy saliendo).

@JuanFg
Sobre los exploradores ya no sabría qué decirte. Ayer sólo me dejaba navegar con IE, pero hoy he vuelto a probar con Firefox y me ha funcionado perfectamente (siempre desde Windows).

Esto parece cosa de meigas...

#6

Re: Reharto de SelfBank

no lo utilizo como broker

#7

Re: Reharto de SelfBank

Aps, ahora lo entiendo. ;)

#8

Re: Reharto de SelfBank

pregunta en atención al cliente, tanto por telefono como por email. A ver si te dan una solución.