Acceder

Reharto de SelfBank

21 respuestas
Reharto de SelfBank
1 suscriptores
Reharto de SelfBank
Página
3 / 3
#17

Re: Reharto de SelfBank

Yo uso el Chrome y sin problemas, llevo 1 año con ellos y tengo la AMEX, cuentas...todo bien de momento.

#18

Re: Reharto de SelfBank

MAC está basado en BSD, no en linux... y como se suele decir linux es para los que odian windows, y BSD para los que aman *nix.

#19

Re: Reharto de SelfBank

Me acabo de conectar para hacer una transferencia y no aparecen ni mi cuenta corriente ni mi cuenta remunerada, espero que lo hayan solventado el lunes, sino me tocara gastarme el dinero en el 902. Estoy empezando a pensar que lo mismo hacen estas cosas para ganar unos eurillos en el 902 por las llamadas de clientes.

Un saludo.

#21

Re: Reharto de SelfBank

Yo por fin me di de baja en SelfBank.

Pero incluso en esta operación tuvieron que aportar un toque de originalidad. Como veía que seguía pudiendo entrar con mis claves, más de una semana después de darme de baja, tuve que volver a contactar con atención al cliente. A la segunda vez sí que parece que me hicieron caso.

Pero vamos, que también el Broker de ING me obsequia con cosas raras...(al no entender un split, me da una rentabilidad brutalmente negativa en unas acciones que han subido).

@phluisma, OS X es un sistema UNIX con partes de Free-BSD, que también es UNIX. Linux, evidentemente, también pertenece a la familia UNIX.

#22

Re: Reharto de SelfBank

Bueno, solo comento para aportar un contrapunto. Utilizo Debian GNU/Linux con Firefox.

Ultimamente lo utilizo mucho para fondos de inversión. En esto ningún problema, mas allá de que tras una orden de compra tarda 3 o 4 días en aparecer como realizada, con mosqueantes desapariciones del dinero entre medias, por supuesto.

Hace mas de un año que no lo utilizo como broker de bolsa, pero en ningún momento tuve ningún problema de operativa (sí administrativo al dar de alta la cuenta de bolsa). Por lo que apuntas diría que es problema de la máquina virtual Java. Prueba a utilizar otra (SUN o OpenJDK).