Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

29 respuestas
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Página
2 / 4
#9

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Por lo que me cuentas es muy posible que se trate de una estafa en la que seguramente Uno-e no tenga nada (o casi nada) que ver.

En mi familia nos pasó algo parecido: nos dimos de baja en la compañía de teléfono Uni-2 y meses después recibimos llamadas similares a la tuya exigiendo deudas por valor de unos 300 euros. Mi padre les contestó que le justificaran esa deuda, que le enviaran los recibos pertinentes, y ellos contestaban con amenazas de juicios, al igual que a ti. Finalmente mi padre optó por hacer caso omiso y no hemos vuelto a tener ninguna noticia. A vecinos nuestros les pasó algo similar con otras compañías. Yo en tu lugar no me preocuparía. La única incógnita es saber de dónde saca la gente que realiza esas llamadas los datos, puede que alguna culpa la tengan las compañías de las que nos damos de baja...

#10

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Quiero agradecer a UNOE Escucha que está prestando atención a mi caso.
Me han notificado qeu en breve recibiré respuesta por escrito y que no me preocupe.
Creo que es un fraude, pero a mi me siguen acosando, sólo ayer recibí 6 llamadas del nº 917711370 una empresa en nombre de UNOE, identificándose como la asesoría de uno-e. Me amenazaron con embargarme desde la nómina a la casa, pero que Uno-e iba a cobrar sí o sí. No me dejaban hablar. Les indiqué que me enviarán documentación y justificación de lo que estaban intentando cobrarme y la respuesta fue que no me iban a enviar nada que yo estaba intentando demorar el proceso. Hasta que al final tuve que colgar desesperada y nerviosa. Han seguido llamándote.

Hoy según correo que acabo de enviarles me ha llamado 917711370
El mensaje fue del 600124679 y con tel 902902304 que corresponde a Tradinforme.s.l.

#11

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Hola,

Anoche hablé con mi padre para que me refrescara la memoria sobre nuestro caso y te añado que preguntó a la OCU sobre este tipo de prácticas y le contestaron que últimamente se estaban volviendo más habituales, pero que lo que hay que hacer es ignorarles porque, sea cierta o no la deuda de la que te acusan, por cantidades tan pequeñas no se van a meter a juicio. Esto lo hacen de este modo porque hay gente que tiene cosas que esconder y bajo ningún concepto quieren ir a juicio y por eso pagan ante las amenazas. Seguramente al notarte dubitativa te insisten porque les das la impresión de que contigo pueden conseguirlo. Tú no te preocupes e ignórales.

Un saludo!

#12

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

lo que hay que tener siempre claro es que cuando las empresas recurren a compañías de recobro es por que son deudas incobrables, asi que les venden un pack de deudores a precios irrisorios y ellos tratan de recuperar lo invertido y algo más metiendo miedo y engañando a la gente.

Hace años yo tuve una incidencia por una supuesta deuda con un recibo de wanadoo y directamente los mandaba a paseo. Aunque no te dejen hablar tu ignora lo que dicen y diles que os veis en el juicio y les cuelgas.

cualquier reclamación seria contra uno llegará por carta certificada con acuse de recibo y no por teléfono.

#14

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Me ha contestado el SAC de UNOE sin darme mayor detalle que decirme que no tengo ninguna deuda con ellos. A mi me gustaría que alguien me explicara por qué me han llamado??, porque como digo, UNOE simplemente me ha comunicado eso sin pedirme disculpas ni nada y sin darme explicación.
Yo lo que me planteo es lo siguiente:
- Si es un fraude y lo hacen en nombre de UNOE no creeis que ésta empresa debería tomar medidas legales contra la "supuesta" cobradora y, al menos, habermelo dicho en la carta.
- Yo creo que no es ningún fraude sino que UNOE la utiliza para cobrar a toda costa utilizando métodos agresivos y poco éticos. No se hasta que punto una compañía que vive de la imagen y el respeto, como es una entidad bancaria, puede exponerse de esa manera sin controlar cómo utiliza su nombre empresas subcontratadas sin hacer nada al respecto.
Particularmente he puesto el tema en conocimiento del Banco de España, simplemente con el objetivo de que a ningún otro le den el susto que me han dado a mí y por lo que veo a otros muchos.
Os agradezco a todos la participación.Agradezco a UNOE Escucha la atención y a UNOE SAC la respuesta, han sido muy atentos pero me falta información y algo no termina de encajarme. No obstante como digo ya me he quedado tranquila y muy agradecida.

#15

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Se que no viene a cuento, pero ....

¿Y si ingresas 100 € en uno-e?

¿que pasaria?

¿Seguirian llamandote?

#16

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Desde que me contestaron a la reclamación, casualmente han dejado de llamarme de ese número en nombere de la asesoría legal de UNOE. ¿Si no tienen relación por qué no siguen llamándome?

No meto 100 euros ni loca... hasta que no me den una explicación formal.