Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

29 respuestas
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Página
4 / 4
#25

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

TRADINFORME CALIDAD:
Hemos tenido conocimiento de sus publicaciones. Nos gustaría poder darla una respuesta con inmediatez a todo lo indicado por Vd., la rogamos se ponga en contacto con nosotros en la cuenta de correo [email protected] indicando en el asunto Att. Dirección y la daremos detalle pormenorizado de nuestra actuación y del motivo en su caso que ha originado las llamadas que usted detalla. La queda agradecido: LA DIRECCION DE TRADINFORME,S.L.

#26

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Parece que la cosa se pone seria.

#27

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

En mi opinión, y vista la película....

Aunque sea verdad que debes 100€, ceder los datos a una tercera empresa para cobrarlos vulnera claramente la LOPD.
Es normal que ahora salgan por patas, lo niegen todo e intenten quedar bien.

Echale un vistazo a la veb de la agencia de proteccion de datos para denunciar, Ellos decidirán si se ha vulnerado ono la ley y si tienen que sancionar o no. Si estas empresas no tienen nada que ver y no se han pasado datos entre ellas no debería temer nada ¿Verdad que no??:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

#28

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

¡Qué cantidad de laismos tiene el escrito de TRADINFORME! (poder "darla", "la" rogamos, "la" daremos detalle, "La" queda agradecido). Ni aposta se pueden meter más... ¿Tan difícil es escribir correctamente una comunicación formal?

... y son los del departamento de Calidad...

#29

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

A todos comunicaron que me han enviado una carta pidiendome disculpas que había sido un error de ellos al llamarme a mí en lugar de la auténtica morosa.
Doy las gracias por las explicaciones dadas. Con eso me quedo satisfecha.
No obstante, pedir desde aqui a los responsables de esa empresa que controlen el tipo de llamadas que hacen sus operadores ya sean morosos o no, porque muchas de ellas son intimidatorias y agresivas y como previamente he expuesto, dan una imagen muy mala de la entidad a la que representan.
Saludos y gracias a todos los del foro.
Eva.

#30

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Ya pero, ¿cómo se hicieron con tus datos?

Ese supuesto error lo tienen que pagar, y caro. Mi recomendación es que denuncies, además tienes la carta reconociendo el "error".

Salu2.