Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

24 respuestas
¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?
¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?
Página
2 / 4
#10

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Muchísimas gracias a todos por responderme de la mejor manera, sois muy amables.

Pues miren, voy a comprar un vestido de noche (para una boda) para mi novia que ella me lo habia pedido.

He llamado a la caixa y me han dicho que no me lo pueden decir por TLF. ya ire mañana a preguntar, haber que me dicen;tenia pensado hacerlo por paypal pero lo que pasa es que las transaccion de dinero a mi cuenta paypal duran 15 dias no? hay otra manera de ingresar dinero a mi cuenta paypal y que no tarde mucho para que se vea reflejado en mi cuenta paypal?.

Muchas gracias por todas las respuestas.

#11

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Para pagar por Paypal no hace falta ingresar dinero. Paypal carga tus cargos (valga la redundancia) en una tarjeta de crédito tuya que hayas asociado a tu cuenta de Paypal. Si tienes cuenta Paypal, y tarjeta validada asociada (porque si no la tienes, tienes que validarla y tarda 3-4 días) puedes hacerlo de forma inmediata. Es más, te ahorras comisiones de tipo de cambio Dolar-Euro, Paypal te aplica el del día sin más.

#12

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Ya te ha contestado Freefigh. Paypal esta asociado a una tarjeta de credito y el pago, si te lo acepta la tienda china, es inmediato.

#13

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Otra ventaja, es que al pagar las compras con PayPal te beneficias de forma automática y gratuita de una cobertura de hasta 1.000 euros en caso de no recibir los artículos pagados mediante PayPal, o cuando el artículo recibido sea muy distinto de su descripción.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Pues tengo asociado una cuenta bancaria (cartilla) a Paypal (esta validado),cuando te refieres a tarjeta de crédito quieres decir también cartilla del banco?

Pues cuando estoy en Paypal voy a mi cuenta luego le doy añadir fondos, me dice esto ( en el segundo parrafo creo que esta lo fundamental) :

-Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.- (luego abajo me aparece mi cuenta bancaria asociada)

Necesito el producto antes del 15 marzo y el envió dura 20 días a España por eso lo digo, pero si ustedes estáis convencido que dura solo un día o solo unos días el ingreso del dinero de la cuenta bancaria a paypal, pues que tendría que hacer? ¿solo ingresar el dinero a mi cuenta asociada a paypal y ya al siguiente día tendría mi dinero reflejado en la cuenta paypal?

#15

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Ni siquiera tienes que hacer eso. Tú simplemente ha el pago a través de paypal y ellos te hacen el cargo en la cuenta bancaria asociada.

#16

Re: ¿Te cobran/se puede hacer una transferencia bancaria a una cuenta china?

Pues entonces hoy meto el dinero en mi cuenta bancaria asociada y hago la compra sin mas? y lo aceptara la pagina web sabiendo que hay 0€ en la cuetna paypal?

De verdad muchas gracias a todos, me estas haciendo de una buena ayuda.