Acceder

Nefasta atención en oficina de Banesto

25 respuestas
Nefasta atención en oficina de Banesto
Nefasta atención en oficina de Banesto
Página
2 / 4
#9

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Pues, si yo fuera tú, pondría una queja, porque si te ocurre lo mismo que a mí (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/706476-invertir-dinero-que-voy-ahorrando-mientras-no-tengo-cantidad-decentucha-para-ponerlo-plazo-fijo?page=6#respuesta_715814), te va a llegar por correo postal una clave personal que no vale para acceder a internet y vas a tener que ir a una oficina de banesto a que te den una nueva clave (o pedirla por teléfono y esperar varios días hasta que te llegue por correo postal).
Luego, si quieres empezar a operar cuanto antes, sin esperar a que llegue por correo postal, tendrás que ir otra vez a una oficina de banesto para que te den la clave de firma.

#10

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

en las oficinas de banesto de mi localidad hay:
1) un estúpido (lo digo por que es tonto, no mala persona),
2) una chica-nini-logse que pasa de tí como de la mierda de perro, una tía de 40 años que pasa tambien de todo y encima sospecha de que le quieras timar,
3) otro que no hace nada (literalmente no se que hace...), y
4) uno de 60 años que parece que es el único que hace algo, y da cosa quejársele de nada.
Un desastre...
Yo por que tienen buena banca electrónica que si no se comian el banco con papas. Barclays sin embargo tienen una página de atroz y sin embargo como son competentes en la oficina, pues mantengo una cuenta con ellos.

En fin... por que tienen buenos productos, si no... no estaría nadie con ellos por su cara bonita, vaya...
Saludos

#11

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Ayer pusé una reclamación en la dirección que me indicaste y desde ibanesto me enviaron un mail en el que me dicen que le han pasado la queja al departamento correspondiente,
No es mi intención que le echen la bronca a esta señora, pero si que pretendo que en este banco se den cuenta que al cliente hay que tratarlo de forma correcta y con educación; al fin y al cabo no le pedi nada del otro mundo, solamente que enviara la documentación a ibanesto.
En cuanto a las claves miedo me da tener que ir a pedirlas a esta oficina, supongo que iré al pueblo vecino (aunque lo tengo a 10 km.)
S2 y gracias

#12

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Lo mismo me ha pasado a mí en una sucursal del banco popular, lo peor es que en otra donde parecían más competentes, perdieron mi documentación.

#13

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Pues espero que no tengas que desplazarte y se solucione todo, yo voy el 90% de las veces a mi oficina de siempre y siempre me han atendido bien, y alguna vez (perdí una tarjeta en vacaciones y necesitaba sacar dinero) a otras oficinas y nunca tuve problema. un saludo

#14

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Estimado Novato10, no se las veces que habrás hecho uso de la oficina de El Palmar, ni las veces que has tenido la oportunidad de que te atienda esa Señora,pero te puedo asegurar que yo llevo ocho años entrando en esa oficina y de los cuales casi tres ya tratando con esa persona y te puedo garantizar que es una profesional de los pies a la cabeza y que en muchs ocasiones tien una paciencia con ciertos clientes que ni el Santo Job, por lo que si crees que esa persona te ha tratado de una manera incorrecta me gustaría saber como le has tratado tú porque csi siempre se nos olvida mirarnos el ombligo antes de criticar. Ahora bien lo que si te puedo decir es que lo que si es bochornoso en muchas ocasiones es que el banco no se de cuenta de que la falta de personal va a conseguir que se pierda mucha clientela y que en esta oficina si no se pierde es en gran medida por los trabajadores que ella desarrollan su trabajo, como es el caso de esta trabajadora que tu criticas.

#15

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Sospecho que igual no tratan igual de bien a los que son sus clientes que a los que no lo son...

O quizá sea fobia al canal online... aunque probablemente no sea representativo, yo he visto a más de un empleado de banca echar pestes de los bancos online, posiblemente temen que les quiten el puesto y eso les molesta.

Aunque tengo que decir que, si fueran eso, están viendo sólo lo que es una amenaza y no lo que es una oportunidad; si ya que vas a la oficina, aunque sólo sea a entregar unos papeles, recibieras una muy buena atención, los podrías tener en consideración cuando necesites algo; mientras que si cuando vas te tratan a patadas, pues cada vez estarás más convencido de que mejor mantenerse online y no pisar las sucursales, y si necesitas algo irás a cualquier sitio menos ahí.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Pues claro que no tratan igual de bien si no eres cliente. Yo entiendo que el que está al otro lado de la ventanilla barra para casa, o al menos que lo intente... por la cuenta que le trae, al fin y al cabo podría decirse que le va el trabajo en ello.

Pero esa desidia, o dejadez, o alzheimer galopante cuando se les "olvidan" ciertas cosas o directamente mala fe porque el tramite no es con ellos y vas a molestarles con tus cosas, en vez de trabajar con la sucursal... hay que ver, a quien se le ocurre...
Algunas escenas esque son de lo mas graciosas, es mejor tomarselo con humor que si no...

- ¿Te vas a abrir una cuenta en la banca por internet? ¡ala valiente!
- ¿?¿? Oiga pue si, que con ellos no tengo que regatear comisiones ni me chantajean con productos que no me interesan.

El tener una sucursal física donde haya gente competente lo puedo interpretar como un valor añadido. A partir de aqui, habiendo cajeros para sacar/ingresar pasta, internet y teléfono para tramites varios, no entiendo las posturas que adoptan a veces en la banca tradicional.