Acceder

Nefasta atención en oficina de Banesto

25 respuestas
Nefasta atención en oficina de Banesto
Nefasta atención en oficina de Banesto
Página
1 / 4
#1

Nefasta atención en oficina de Banesto

Esta mñn he ido a la oficina de Banesto de El Palmar(Murcia) a entregar los contratos y documentación que me mandaron por mail desde ibanesto.
En dicho mail se indica, bien claro, que podía enviar la documentación por correo ordinario o entregarlo en una oficina. Pues esta mañana he ido a la citada oficina, y una señora me dice que qué tenía ella que hacer con esos papeles, que estaba en una oficina de banesto y no de ibanesto, que quién me había dicho que llevara allí los papeles. Que desgana en el trabajo, con la cantidad de gente preparada que habría para ocupar ese puesto.
Al final viendo como se ponía el asunto le he dicho que me devolviera los papeles que los mandaría por correo; porque estaba viendo que al final esta señora los iba a dejar encima de su mesa una larga temporada.
Es lamentable que pasen estas cosas y que exista esta desidia.
Mi pregunta es: ¿podría poner una reclamación en algún sitio? ¿podría hacer algo más, o me quedo cruzado de brazos?

#2

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Podrías poner una reclamación, igual consigues que le llamen la atención pero poco más.

¿no tendría un mal día la señora?

#3

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Si tienes acceso a Ibanesto, mételes como incidencia explicando lo ocurrido, no conseguiran gran cosa, pero seguro que a la empleada de la oficina le llega la reclamacion, de esta forma seguro que al próximo que baya, le atenderá mejor

#4

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Yo en ese sentido no me puedo quejar era la primera vez que entraba en un banesto y justo en mesa no había nadie le comente para lo que era me dijo que me sentará se fue a por el sobre que tiene para ibanesto, me metió los papeles lo cerro y ale todo perfecto y muy amable.

#5

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Pues igual que a mi, llegue a oficina fisica y sin ningun problema como te ha ocurrido a ti, lo mismo ha tenido un mal dia la señora que atendio al compañero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Por internet, aunque todavía no seas cliente de ibanesto:
Formulario de quejas e incidencias

Por teléfono:
902 303 308 = 916 008 790 / 917 679 040 / 912 138 200

917 880 334 para ibanesto cuenta azul

#7

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Yo he ido a varias por temas de iBanesto e igualmente, problemas cero. Siento que te haya tocado .

#8

Re: Nefasta atención en oficina de Banesto

Pues nada ayer eché la carta con la documentación en un buzón y ahora a esperar...
Pues será que he tenido mala suerte y me ha tocado "la china" pero no estoy nada satisfecho con la actuación de esta señora, qué atención al cliente es esta... En fin muchas gracias a todos y esperemos que mejore mi experiencia con Banesto porque por el momento no ha podido ser peor.

P.D. Soy un fiel seguidor de los foros de rankia y de los rankinianos, os descubrí hace unos meses y ya tengo esta pagina entre mis favoritas. Continuad así