Acceder

Barclays recibos pdf

44 respuestas
Barclays recibos pdf
Barclays recibos pdf
Página
2 / 6
#9

Re: Barclays recibos pdf

hace apenas 1 mes que opero con ellos pero no concibo lo que comentas. Como no van a emitir el movimiento de domiciliaciones... si ellos mismos te dan la opción de avisarte al correo cuando recibas correspondencia de:

TODAS
EXTRACTO INTEGRAL
AVALES
CUENTAS
DEPOSITOS
DOMICILIACIONES
FONDOS DE INVERSION
IMPAGADOS
INFORMACION RELEVANTE
OPERACIONES EN DIVISA
OTRAS OPERACIONES
PLANES DE PENSIONES
PRESTAMOS
SEGUROS
TARJETAS
TRANSFERENCIAS
VALORES

Igual el problema de que no encontreis los recibos es por que por defecto los emiten 1 vez al mes coincidiendo con la fecha en que se abre la cuenta. Lo podéis ver en la opción del menu Periocidad de extracto.

Ahi pone "Si quiere recibir el extracto con una periodicidad diferente por favor póngase en contacto con su gestor"

Este mes me pasaron el teléfono asi que el recibo debería aparecer a finales de mes que es cuando cumple el plazo de 1 mes.

Lo hacen por mes por que asi meten todos los recibos en la misma carta, aunque entiendo que para los clientes que activan los recibos electrónicos la periodicidad debería ser diaria o al menos semanal.

#10

Re: Barclays recibos pdf

Fui hasta la oficina y el que atendio vio que toso eso lo tenía activado. Lo achaco que a lo mejor debería esperar que ya me habían pasado la segunda mensualidad de dos recibos que tengo con ellos. Le deje durante tres días la tarjeta de coordenandas y mis claves y no consiguio nada. Es uno de los puntos en contra que veo la operativa online. Por ahora seguiré sin domiciliar la nómina con ellos y seguiré con ING.

#11

Re: Barclays recibos pdf

A mi me los mandan por papel, ya que no he hecho eso de online, pero te recomiendo que aquellos recibos que no te vayan hacer descuentos no los domicilies en el Barclays por varias razones:

1.- Como tu bien dices la operativa de ja mucho que desear y los que llevamos tiempo en ING ya estamos acostumbrados a esos maravillosos PDF.
2.- Te guardas un as en la manga, ya que nunca sabes cuando vas a necesitar un par de recibos como requisito para abrir una cuenta que te beneficie de alguna forma.
3.- Si no me dan el descuento, porque les voy a dar pasta.
4.- Es importantisimo tener los recibos del seguro de hogar y coche imprimidos y bien demostrables, al igual que el impuesto del coche y del hogar de todos los años, que después vienen los rollos en día que los necesitas y no los tienes.

Mi consejo, agua, luz , telefono, internet, movil, gas y comunidad de vecinos, en Barclays, el resto salvo una buena oferta en otra entidad, en ING.

Un saludo.

P.D. Creo que os interesara este hilo que habla de estas cosas y más.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista

#12

Re: Barclays recibos pdf

Tienes razón. Lo que me paso es que quería trabajar solo xon el barclays pasar todos mis recibos de ING incluida la nómina ya que me daba algo mas y encima contaba con dos oficinas físicas en mi ciudad pero e visto que la banca online tiene que mejorar mucho.

Si es verdad lo que me dijo la persona que me atendio por el 901 las compañias que generan ellos los recibos les emiten una orden de que el banco no los genere eso fue lo que me dijeron.

Así que supuestamente el del seguro lo tendrían que generar.

Ya podría abrir ING una oficina en mi ciudad solo tienen una para abrir la cuenta narnja y contratar seguro y en la capital oviedo hay otra oficina sin cajero.

Saludos.

#13

Re: Barclays recibos pdf

Si empezaran abrir oficinas no creo que tuvieran tantas ofertas, fueron los primeros en instauran eso de la banca por internet para el cliente de a pie, y es por ello que no cobran en casi ningún producto comisiones.

Pero tienes toda la razón del mundo, ya podrían abrir unas pocas de sucursales más.

Un saludo y animo, que la mejor cuenta remunerada y que devuelva más de un 3% en recibos, esta por venir.

#14

Re: Barclays recibos pdf

Ya lo mas seguro que si abrieran mas oficinas no serían tan competitivos.

Lo que no entiendo es como hay oficinas que se relaciona con ING y no son propiamente de ellos y aprovechan según e leído para colocarte seguros.

Por lo menos podrían aprovechar y poner un cajero que en el momento pudieras ingresar dinero.

Así no tendrían que abrir otra oficina y aprovecharían las que tienen.

Lo que me gusta de ING que aunque te de menos, te quita el 19% así que lo que te dan es limpio.

#15

Re: Barclays recibos pdf

pues yo prefiero que no me quiten ese 19% por adelantado por que asi es dinero con el que pago y al año siguiente al hacer la declaración con la inflación lo que pague ya tendrá menos valor y habré rentuado un poco más mi dinero.

#16

Re: Barclays recibos pdf

barclays genial