Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
34 / 54
#265

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Podeis poner los trapis que querais, tanto de bancos como de compras.

El tema de Evo, lo estoy estudiando en profundidad.

Un saludo cordial.

#266

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Hola!

En mi caso escribo para ver si podéis orientarme en la estrategia a seguir.

Valor mensual de entrada: 1500e
Recibos: sólo uno
Gastos fijos mensuales: el recibo + 150 euros
Actualmente la nómina la tengo con uno-e con motivo de una oferta que tenían, así que la nomina no se puede mover de ahí.

¿Qué me proponéis? Yo había pensado que teniendo en cuenta que existe un 95% de psobilidades de que NO tenga que disponer de el dinero que voy ganando (salvo por el recibo + 150e) debería meterlo en algún depósito que aunque poco, fuese rentando algo, ¿no?

Saludos y gracias por los consejos!

#268

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Propener no te propongo pero envidiar te envidio tela, 1500 y solo un recibo... quién lo pillara;)))

#270

Supermiércoles del Santander

El Santander ofrece un 4% de descuento en gasolina en Galp los miércoles y un 2% el resto de la semana. Es necesario pertenecer al plan "comisiones cero" y realizar el pago con tarjeta de débito/crédito del San. El descuento es abonado en cuenta corriente el día 15 de cada mes.

Saludos.

#271

Re: tarjeta Barclays

podria contactar con ella , me interesa esta tarjeta

#272

Re: tarjeta Barclays

Pues NO sé QUÉ decirte. Hace ya más de 1 mes y aún no me ha llegado nada. Tengo que hablar con ella a ver qué pasa.