Acceder

Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

15 respuestas
Ibanesto o la mentira de la banca a distancia
Ibanesto o la mentira de la banca a distancia
Página
1 / 2
#1

Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

Aquí , intentando anular una transferencia en dirección a La Caixa y buscando la opción en el menú de la paginita como ocurre en las web de otros bancos que no son on-line y oiga , que no la veo . Qué bien! pienso . Estos de ibanesto están en todo y solo se puede anular la transferencia por teléfono para mayor seguridad (aunque en el fondo ya me estaba poniendo tenso)

Pues en eso que hablo con los azules y que la transferencia no se puede anular , que hoy no están para eso . Anda mira , yo poniendo el dinero en un banco por internet para que alguien al otro lado del teléfono me diga que los sábado solo están para descolgar el teléfono . Interesante , sobre todo teniendo en cuenta que la anulación la quería hacer yo con mis claves sin molestar a nadie .

Me dicen que ponga un email que ya si eso el lunes me lo miran . Coño claro , me lo van a mirar cuando el dinero esté en La Caixa .

Un -10 para La Caixa por tramposos y embusteros y un 0 a Ibanesto por no dejar anular las transferencias por internet (¿ Si las dejan hacer por Internet porqué no las dejan anular con la misma facilidad?) .

Y ahora el dinero el lunes en La Caixa y a empezar la semana con una bonita batalla y con las pulsaciones a tope .

Mejor dejo de escribir que me estoy encendiendo .

Buen fin de semana al que pueda tenerlo .

#2

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

Perdona pero no acabo de comprender qué culpa tiene La Caixa en este desaguisado... Muy mal por parte de Ibanesto por no prestar la atención que se merece.

Buen fin de semana y no te sulfures :)

#4

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

- Si la transferencia la ordenaste ayer por la mañana, ya salió ayer por la mañana y aunque tuvieran servicio de anulación los sábados por la mañana, no podrían hacer nada: el lunes estaría en La Caixa

- Si la ordenaste ayer por la tarde, saldría el lunes, por lo que el lunes por la mañana imagino q podrías anularla sin problemas.

Sin perjuicio de ello, ¿de verdad no se pueden anular transferencias por la weeb de ibanesto? Sorprendido me quedo

#5

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

y un -20 para ti por no saber lo que quieres. Haces la transferencia, luego la quieres anular, luego a Ibanesto le das un 0 y a La Caixa (que no se que culpa tiene en esto) le das un -10.

Feliz fin de semana

#6

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

Y a tí un -30 por no leer la respuesta número 3 escrita por Manzanares que por cierto , cogió al vuelo porqué nombraba a La Caixa . Si no estás al día , no escribas para juzgar de lo que no sabes .

Y sí , en otras muchas entidades aparece la pestañita ANULAR TRANSFERENCIA . Más que nada porque después de hacerla te puede llegar info que te lleve a ello (mi caso) o descubrir que simplemente te has equivocado de ccc .

#7

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

El lado oscuro de la Ley de Servicios de Pago .

#8

Re: Ibanesto o la mentira de la banca a distancia

no sabia que para escribir en el foro tenia que saber de tus arduas negociaciones pasiveras con la Caixa y que han supuesto que se te vaya a salir una úlcera como retiren su deposito.

Lastima que digas que con La Caixa ya no quieres nada...... si dentro de un mes anuncian un 5% TAE te veo entrando en una oficina y postrandote de rodillas para conseguirlo