Acceder

Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

22 respuestas
Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?
1 suscriptores
Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?
Página
3 / 3
#17

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

Parece que a nadie le parece bien confiar los 90000 a un EAFI, porque? es poca pasta? es caro? Lo que quiero es que alguien que sepa lo que hace me haga una cartera estudiando mi caso. En quien confiaríais vosotros?
saludos

#18

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

Rescatando este hilo antiguo, es curioso la poca confianza que despiertan los asesores financieros independientes, conocidos por Eafis.
El motivo de que haya rescatado este hilo es que estoy estudiando poner parte de el capital familiar en manos de Banca Privada o algún compañía de prestigio de asesoramiento financiero. Estoy convencido que con el apoyo de perdonas que dedican el 100 por 100 de su tiempo a estudiar y aprender de los mercados podré mejorar la rentabilidad, especialmente ahora que mantengo en liquidez 70% del capital esperando una corrección profunda, el resto en renta fija y valores (ibex) con un dividendo aceptable, pero demasiado script.
He hablado con un conocido que tiene mucha pasta y tiene su capital repartido a la vez con 3 bancas privadas, Popular, BBV y Banif. Hace reuniones mensuales y no está descontento, le mantienen su capital con una rentabilidad baja y se conforma.
Busco un asesor activo y muy conocedor de la renta variable que sepa aprovechar las oportunidades del mercado y no solo del Ibex, lo digo por que me da la sensación que se acerca una buena oportunidad para situarse en ellos.
Ahora que entramos en fin de semana, agradecería sugerencias y opiniones, nombres de expertos que conozcais, etc...
Muchas gracias.

#19

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

Sí sí, unas cuantas familias están agradecidamente arruinadas por el Banif, al menos que yo sepa. Mucha suerte en tu empeño.

#20

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

No hombre, Banif precisamente ha pagado a sus clientes lo de Madof, pero gracias por tu intención, y ya ves Pescanova tambien la lleva en sus carteras Bestinver.

#22

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

Despues de dos años y medio ya habra encontrado algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

No sé que sentido tiene resucitar hilos que están más muertos que Forum filatelico

#24

Re: Merece la pena confiar 90000 a una EAFI? a cual?

http://www.fundspeople.com/noticias/las-eafi-unipersonales-prefieren-esa-figura-a-ser-agentes-por-la-independencia-y-las-posibilidades-de-negocio-86144

Consejo: Aprende a manejar tu propio dinero, no es dificil.
Los fondos de inversion estan para no pagar nada a Hacienda dejandolos hasta la muerte y lo normal es ganar poco o perder.
Las acciones SON ACTIVOS PERPETUOS para especular, invertir pues unas veces se gana otras se pierde.
La renta fija mas famosa es la del Tesoro QUEBRADO de España.
La renta fija SUBORDINADA da mucha rentabilidad con alto riesgo crediticio.

90.000 euros es poco para andar buscando gente ajena y pagarle, la banca privada suele pedir minimo medio millon, pero seguro que han bajado el listón en algunos sitios.

Ponte a estudiar y en un mes sabras tanto como cualquier EAFI, el resto es arriesgar o dormirte en una letra del tesoro.